MY VICTORIES IN HIVE 2022: REFLECTION ❤️

in Loving HIVE ❤last year

AMISTADES MÁS ALLÁ DE HIVE (10).gif

Ayer estuve leyendo algunas tendencias y comunidades y me llamó la atención el título de un post que decía "reflexión y reto", entonces leí de qué trataba y básicamente es para reflexionar nuestro año pasado en Hive, logros o desaciertos que nos hayan dejado una lección. Tengo muchas por eso, a pesar de que está por terminar la fecha límite de la publicación, me animo a contarles mis reflexiones.

Yesterday I was reading some trends and communities and I was struck by the title of a post that said "reflection and challenge", then I read what it was about and basically it is to reflect on our past year in Hive, achievements or mistakes that have left us a lesson. I have many so, even though the deadline for publication is about to end, I am encouraged to tell you my reflections.

Happy New Year! + A Reflection Challenge

El 2022 fue un año super duro para mi, a nivel emocional y físico, estuve realmente crítica en muchos momentos. Pero Hive estuvo a mi lado siempre, esto quizás suena poético, lo es para mí. Y no es que sea la plataforma sola, sino los que hacen vida aquí. Hive fue tomando cada vez más tiempo y espacio en mi vida en el 2022. Creo que todas las alegrías de mi año fueron o estaban relacionadas con la blockchain.

Algunos quizás lo saben, otros no, pero estoy en Lima, Perú desde 2018, soy venezolana y además de eso cuento con una condición de salud. Entonces las condiciones climáticas y mi salud no se llevaban bien desde que llegué aquí por esa razón me costó conseguir trabajo. Y no fue sino hasta hace dos años que comencé a postear en hive, en primer momento no sabía realmente lo que hacía, no tenía ni idea, solo publicaba. Y me atreví a crear contenido audiovisual gracias a hive. No tenía ni idea de nada, solo iba aprendiendo y experimentando. Por un momento creí que fue Hive la que me convirtió en creadora de contenido, pero antes de Hive lo hacía, pasé por diferentes etapas, blogs, reseñas en periódicos digitales, mi propia página web, entre otros... solo que en esas plataformas no era mi voz, sino que muchas eran noticias y reseñas del mundo. Se había apagado en mí una llamita de pasión para crear porque pensaba "¿A quién le va agusta mi contenido?" Para mi sorpresa, en Hive me dieron la mano muchísimas personas que creían y creen en mi potencial, eso ha avivado el fuego interno.

2022 was a super hard year for me, emotionally and physically, I was really critical in many moments. But Hive was by my side always, this maybe sounds poetic, it is for me. And it is not that it is the platform alone, but those who make life here. Hive was taking more and more time and space in my life in 2022. I think all the joys of my year were or were related to blockchain.

Some may know it, some may not, but I am in Lima, Peru since 2018, I am Venezuelan and besides that I count with a health condition. So the weather conditions and my health did not get along since I arrived here for that reason it was hard for me to get a job. And it wasn't until two years ago that I started posting on hive, at first I didn't really know what I was doing, I had no idea, I was just posting. And I dared to create audiovisual content thanks to hive. I had no idea about anything, I was just learning and experimenting. For a moment I thought it was Hive that turned me into a content creator, but before Hive I was doing it, I went through different stages, blogs, reviews in digital newspapers, my own website, among others... only that in those platforms it was not my voice, but many were news and reviews of the world. A little flame of passion to create had been extinguished in me because I thought "Who is going to like my content?" To my surprise, in Hive many people who believed and believe in my potential gave me a hand, that has stoked the internal fire.

audiarmisg.jpg
LINK

Primera victoria

Ahora bien, ya les conté un poco del proceso que he vivido en Hive. Ahora les hablaré de algunas victorias, la primera sería que me adoptaron en @hiveredcarpet y la noticia me la dieron un día después de haber sido de alta del hospital por una recaída en mi salud. Algo que no esperaba pero desde que nació la comunidad me emocioné porque es un tema que me gusta porque me divierte probarme ropa, hablar de tendencias y todo este mundo.

First victory

Now, I already told you a little bit about the process I have lived in Hive. Now I will tell you about some victories, the first one would be that I was adopted in @hiveredcarpet and the news was given to me a day after being discharged from the hospital due to a relapse in my health. Something I didn't expect but since the community was born I got excited because it's a topic I like because I enjoy trying on clothes, talking about trends and everyone.

¿Cuál es tu tradición venezolana que más te gusta (7).gif
Link 1 | LINK 2

Segunda victoria

La creación de un podcast llamado "Zona de Escalofríos", un podcast nacido desde la espontaneidad que se convirtió rápidamente en una sección de mi blog y una referencia de mi contenido. Estoy por retomarlo, pero adivinen desde dónde: ¡la comunidad @zonadeescalofrio! Sí, con los meses agarré la fuerza junto a un equipo de chicos increíbles y creamos este espacio para la creación de contenido de este género.

Así que Hive, es un sitio que me hace feliz por muchísimas razones principalmente porque la llamita que había en mí ahora es un fuego vivo para la creación de contenido.

Second victory

The creation of a podcast called "Zona de Escalofríos", a podcast born from spontaneity that quickly became a section of my blog and a reference of my content. I'm about to take it up again, but guess from where: the @zonadeescalofrio community! Yes, over the months I grabbed the strength together with a team of amazing guys and we created this space for the creation of content of this genre.

So Hive is a site that makes me happy for many reasons, mainly because the little flame that was in me is now a living fire for the creation of content.

Tercera victoria

Haber coincidido con genta maravillosa que me ha animado y ayudado en diferentes circunstancias y desde la virtualidad. Es increíble cómo me han contagiado de ganas de superarme día a día solo con la creación de contenido que crean. Los adoro. Hay lazos de amistad creados desde aquí, que espero se sigan manteniendo.

Third victory

Haber coincidido con genta maravillosa que me ha animado y ayudado en diferentes circunstancias y desde la virtualidad. Es increíble cómo me han contagiado de ganas de superarme día a día solo con la creación de contenido que crean. Los adoro. Hay lazos de amistad creados desde aquí, que espero se sigan manteniendo.

¡Y en este 2023 vamos por más logros! Entre las metas está cimentar la blockchain en Lima, Perú.

And in 2023 we are going for more achievements! Among the goals is to cement the blockchain in Lima, Peru.


SEE MORE:

😍✨My own Rewind 2022 with Hive✨😍

Text:📒 @audiarmisg
💜Cover, separators: Canva.com
📌Translated: Deepl.com

Diseño_sin_título__11_-removebg-preview.png

Roses are red, Violets are blue. I'm so happy (3).gif

Sort:  

Sorry to hear about your health . I wish you may return to good health.

You have quite many victories on hive . Congratulations

Amen to that. Thank you so much for your comment and may you also have many victories. ✨

Felicitaciones por todas esas victorias, Audi y un millón de aplausos para ti. Seguro que el 2023 estará repleto de muchas muchas más. Un abrazote

Amén de que sí 🙏 Se vienen muchas sorpresas prontito ☺️✨ Espero leerte a principios del 2024 haciendo tu recap de hive 😋

Está buena esta iniciativaaa, voy a agregarla a mi calendario jijiji

Tremenda recluta para @hiveredcarpet ❤️

😅 Excelente ☺️ Gracias por el comentario, Anto ❤️

Bien dicen que despues de la tormenta, sale el sol y llega un arcoiris. Lamento oir de tu condicion de salud, y lo dificil que fue para ti empezar una nueva vida en otro pais, pero me alegro que hayas encontrado apoyo emocional en esta plataforma. Yo recien llego y no conozco mucho, pero he leido -como en tu caso- que hive les ha dado un espacio de felicidad y esperanza en los peores momentos. Leer tu post me lo acaba de dar a mi!! Muchas gracias y gracias por compartirnos tu experiencia!

Felicidades por tus logros que de seguro bien merecidos son, y que tengas muchisimos mas!!

Saludos :D

Ay, qué lindo leerte y saber que te pudo ayudar este post. Sinceramente deseo que tengas una excelente experiencia y que a pesar de ser nueva, no temas hacer relación con los demás. Aquí hay mucha gente dispuesta ayudar y a alentarte a mejorar siempre ✨😍

Vas bien, por cierto, estás creando un estilo con los relatos. 👏 No dudes en escribirme si necesitas ayuda. 😘

Si soy un poco timida jaja lo voy perdiendo de a poco, y muchas gracias por ofrecerte a ayudar :D me siento muy a gusto aqui...

Muchos exitos para ti tambien!!

Hola feliz año @audiarmisg 🥰🤗, Cualquiera que sea tu condición de salud, deseo que este año entre en recesión y desaparezca para siempre.

Hive es la escuela de mucha gente, sobre todo los venezolanos que llegamos sin saber nada y si te consuela sabias mucho más que yo en todos los sentidos. 🤭

Ahora hive es nuestra ventana, donde todos los días nos asomamos a ver el mundo y el sol que brillar, es parte de nuestra vida si duda.

Amén por esos bonitos deseos 😍 Sí, #hive es una escuela especial y genial dónde coincidimos puerta gente capaz de superarse así mismo para dar lo mejor.

Como me alegran tus logros @audiarmisg, porque te lo mereces con creces, y van a venir más y más. Felicitaciones Audi!❤️

Ay, muchas gracias amiga 😍 Amén porque así sea. 🙏 Espero verte celebrar logros aquí también. Hay personas maravillosas y talentosas dispuestas a ayudarte a crecer ☺️ Somos una colmena unida.

En eso estoy paso a paso, aprendiendo sobre la marcha, gracias Audi!

¡Animo @audiarmisg ! Sos mi guía en este sitio en el cual, aún estoy en pañales y gracias a vos aprendí muchas cosas. Estas victorias son las primeras de muchas mas.

¡Saludos! Por otro año de #zde ☠️

untitled.gif

Que mas quieres! La vida intento golpearte y ahora tienes a Hive 😎 y a un peluche escribiéndote 😜

Que este año sigan las victorias y seas la mejor creadora de moda y terror! un mega abrazo peludo y mucha suerte!