You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora personal 29 06 2023: 'Mi día a día como Hiver', por bonzopoe

in Loving HIVE ❤11 months ago

Disfruté leyendo tu entrada para la iniciativa de @womentribe Ciertamente, sueles postear con frecuencia y variadito. Yo también tengo mis plantillas en canva que modifico según el tema y he aprendido a maquetar para Hive y ahora se me hace más fácil. Saludos desde Caracas.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario @beaescribe, en efecto trato de ser constante y variar los contenidos, en parte como estrategia, y en parte porque varían mucho las cosas que me interesan y de las que me gusta escribir. Y que bueno que uses el Canva, veo que muchos lo usan, pero yo ya estoy muy acostumbrado a mi Powerpoint, aunque tal vez vendría bien probar con Canva para algunas cosas. Un abrazo y saludos desde México.