[ESP-ESP] Concurso: "Mi experiencia con Hive"

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

20210202_072908.jpg

Saludos a la comunidad de Hive. Me encuentro por acá atendiendo la invitación @ambarvegas quien nos invita a un Concurso relacionado con nuestra trayectoria en hive. Para tal fin propone responder tres preguntas específicas. Así comienzo.

¿Qué es Hive?

Hive para mi es más que un pasatiempo, se ha convertido en una pasión, un lugar donde recreo mi mente. Lo interesante de hive es que aquí sigo adoptando herramientas tecnológicas con las que nunca hubiese imaginado. He ido en continuo crecimiento aprendiendo no solo de la cultura de mi país sino también de las culturas de otros países del mundo. He ampliado mi circulo de amistades con personas ubicadas en otros países y eso es maravilloso pues como les comenté me ha dado la oportunidad de crecer. Por otro lado, en hive dreno mis emociones a través de la escritura. Diariamente visito comunidades y con base a lo observado decido si participar o no. Con todo lo descrito puedo dar fe de que #hive es una escuela donde escoges qué, cómo , dónde, cuándo y para qué aprender o seguir aprendiendo y enseñando.

IMG-20210219-WA0039.jpg

¿Cómo supe de Hive?

Estando en la otra cadena de bloques supe de #hive. Luego de un tiempito me fui amoldado a la propuesta de esta plataforma y en el interín fui acomodando mi nicho dónde publicar.

Nunca había escuchado sobre una red social donde se monetizara criptomonedas. Obviamente, esto esra novedoso para mi. Paso a paso,durante la interacción con otros usuarios fui valorando la gran utilidad de hive para mi vida sobre todo, con la crisis debido a pandemia.

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

Mis dudas giraban en torno a valor de cripto. Al principio, mi interés era netamente económico, creí que solo el dinero era lo más valioso, luego me di cuenta que no era así, fui aclarando dudas sobre cómo ahorrar mis cripto, cómo encender mis hive power también cómo apagarlo y cuál era la mejor acción para ayudar a los demás.

Otra duda importante sobre cómo convertir mis tokens en bolívares venezolano. No creí que pudiera intercambiar hive o hbd por Bs pero cuando lo hice, me fue muy bie

Básicamente fueron esas mis dudas, hubo otars pero más simples relacionadas con la maqueta, como colgar imágenes, uso de etiquetas etc.

20210327_112544.jpg

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

En #hive he aprendido valores. Manejar emociones, ser optimista, saber cuándo y cómo invertir son apenas tres cosas de las que entran en una larga lista. Qué es innovar y cuál es la esencia de la creatividad son las dos actitudes consideradas por mi como la clave para alcanzar el éxito.

Mi experiencia en este largo año es enriquecedora, sigo dando valor a todo lo aprendido con otras personas acá.

En el ámbito personal #hive ma ha mantenido económicamente estable. Soy bendecida al igual que muchos compañeros por el buen trato y remuneraciones dadas producto d mi trabajo constante en la plataforma. Mientras otros han vivido y sufrido la falta de dinero para suplir sus necesidades básicas, yo con #hive me mantuve relajada. Gracias a Dios todo ha fluido en hive.

20210202_073102.jpg

ENGLISH

Greetings to the Hive community. I'm here at the invitation of @ambarvegas who invites us to a Contest related to our experience in hive. For this purpose, he proposes to answer three specific questions. This is how I start.

What is Hive?

Hive for me is more than a hobby, it has become a passion, a place where I recreate my mind. The interesting thing about hive is that here I keep adopting technological tools that I would have never imagined. I have been continuously growing, learning not only about the culture of my country but also about the cultures of other countries around the world. I have expanded my circle of friendships with people located in other countries and that is wonderful because as I said it has given me the opportunity to grow. On the other hand, in hive I vent my emotions through writing. I visit communities on a daily basis and based on what I observe I decide whether to participate or not. With all that I can attest that #hive is a school where you choose what, how, where, when and for what to learn or continue learning and teaching.

How did I know about Hive?

Being on the other blockchain I knew about #hive. After a while I was molded to the proposal of this platform and in the meantime I was accommodating my niche where to publish.

I had never heard of a social network where cryptocurrencies were monetized. Obviously, this was new to me. Step by step, during the interaction with other users, I was appreciating the great usefulness of hive for my life, especially with the crisis due to the pandemic.

What were my doubts when I joined Hive?

My doubts revolved around crypto value. At first, my interest was purely economic, I thought that only money was the most valuable thing, then I realized that it was not so, I was clarifying doubts about how to save my crypto, how to turn on my hive power also how to turn it off and what was the best action to help others.

Another important doubt about how to convert my tokens into Venezuelan bolivars. I didn't think I could exchange hive or hbd for Bs but when I did, it went very well.

Basically those were my doubts, there were others but simpler ones related to the layout, like uploading images, using tags etc.

What has been my experience so far?

In #hive I have learned values. Managing emotions, being optimistic, knowing when and how to invest are just three of the things on a long list. What is to innovate and what is the essence of creativity are the two attitudes considered by me as the key to achieve success.

My experience in this long year is enriching, I continue to give value to everything I have learned with other people here.

On a personal level #hive has kept me financially stable. I am blessed as many colleagues for the good treatment and remuneration given as a result of my constant work on the platform. While others have lived and suffered the lack of money to meet their basic needs, with #hive I remained relaxed. Thank God everything has flowed in hive.

Gracias por leer, comentar y votar. Invito a participar a la amigas @lisfabian @carolinacardoza @antoniarhuiz

Sort:  

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 950 posts.
Your next target is to reach 1000 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Comay bella. Mucho qué aprender. Gracias por la invitación mi amiga linda

HOla Belkisa, tienes mucha razón aquí aprendemos de todo hasta reforzar nuestros valores, gracias por la invitación.

Que bueno que pudiste encontrar en Hive una oportunidad para seguir adelante a pesar de las dificultades económicas que se presentan a tu alrededor, con la constancia podemos lograr grandes cosas. ¡Gracias por participar en el concurso!