You are viewing a single comment's thread from:

RE: No te mereces los votos, tu contenido es muy corto en HIVE [ESP-ENG] You don't deserve the votes, your content is too short in HIVE.

in Loving HIVE ❤3 years ago

Hace días había querido pasar por este post y hoy la señal al fin me dejo... mi querido sensei sabes que amo este tipo de debates porque nos permiten aprender y a su vez crecer, este post me gusto mucho y respeto lo que dices y al explicar el tema del formato te doy 100% la razón, ahora te dejo mi opinión como artista y como una mortal más que hace vida en esta comunidad: si bien es cierto que el formato de Hive está diseñado para contenido largo creo que todo depende del trabajo que realices. Me explico cuando inicie en Hive escribía reflexiones y es algo que aún disfruto mucho hacer y obviamente no me molesta lanzarme un post de 1500 palabras sin embargo a veces me sucede que paso mucho tiempo haciendo una pieza de arte esto me toma mucho más tiempo que escribir un post y me ha pasado que al finalizar el trabajo no tengo mucho para decir sino solo lo que me inspiró a crear esa pieza además del proceso creativo ya que dejé una buena parte de mi energía en el dibujó así que muy probablemente escriba un post de 300 palabras con fotografías del proceso y del trabajo en general.

Por otro lado hay un aspecto a resaltar y que para mi es vital en este debate y es el trabajo en si la obra ya finalizada, por ejemplo he hecho piezas de arte donde el concepto es tan abstracto que te permite dar una explicación larga y tendida de tu trabajo y hay otras donde, no hay nada increíble como fuente de inspiración, no hay un gran concepto, o una gran historia solo la pieza. Claro está eso no significa que no voy a escribir nada relevante o que solo voy a publicar la pieza de arte y ya, definitivamente yo Berlissanoja como artista no lo hago sin importar el tiempo que haya invertido en crear el trabajo, soy fiel creyente que nuestros seguidores además de admirar nuestro trabajo merecen algo más que solo la imagen y soy consiente que no todas mis publicaciones tendrán un texto largo, pero si me esfuerzo por dar una buena y nutrida explicación de mi arte. Y respeto a probar algo más que arte estoy de acuerdo de vez en cuando es bueno salir de nuestra zona de confort ya que no somos solo artistas hay mucho más en nuestras vidas que solo arte. Te envió un gran abrazó.🤗

Sort:  
 3 years ago  

Discutimos tanto ese día y al final pensamos igual jajajaja...

muy probablemente escriba un post de 300 palabras con fotografías del proceso y del trabajo en general.

Eso me parece perfecto. Es a lo que nos invita HIVE, no solo es escribir mucho, es aprovechar el espacio para incluir más imágenes. Creo que 300 palabras con varias imágenes es buen contenido para el arte.

Y es así; puede que estes acostumbrada a dibujar en un cuaderno, pero ¿Si te doy un lienzo de 2 metros? ¿Pintas solo una esquina? 😛

El mensaje más esperado y a penas saboreas la fama, me imagino cuando tus obras valgan millones, me olvido que pases por mi post XD