Un año más en Hive (ESP/ENG)

in Loving HIVE ❤16 days ago

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de LUGARES PARA VISITAR EN MÉXICO (2).jpg

Hello internet people, how are you? I'm @Bethyjade and today I'm happy for two reasons, firstly because I found this community where I can express my experiences within Hive, which brings me to the second point, I recently completed one more year within the ecosystem, so my first post within this community will be to remember a little what has been my experience within Hive, and how much I've learned and achieved, so without further ado, join me.

Hola gente de internet ¿Cómo están? Yo soy @Bethyjade y hoy estoy feliz por dos razones, en primer lugar porque encontré esta comunidad en donde puedo expresar mis experiencias dentro de Hive, lo que me lleva al segundo punto, recientemente cumplí un año más dentro del ecosistema, así que mi primer post dentro de esta comunidad será para recordar un poco lo que ha sido mi experiencia dentro de Hive, así como lo mucho que he aprendido y logrado, así que sin más dilación, acompáñenme.

dividers-4869402_640 - copia (3).png

First of all I would like to clarify a very important point, and that is that of those six years that I have within the ecosystem I have been active 4, Why? Well, because as many of you know, in its beginnings Hive was associated with another platform, in short, it was very different from what it is today, at that time, in my beginnings I was quite enthusiastic but little by little I was disappointed as well as other content creators because there were many problems, The fact is that I gave up and left for a while, until one of my cousins told me that everything was different, that the platform had changed in every way and had even changed its name, so that filled me with enthusiasm again and prompted me to return.

En primer lugar me gustaría aclarar un punto muy importante, y es que de esos seis años que tengo dentro del ecosistema yo he estado activa 4 ¿Por qué? Pues porque como muchos de ustedes saben, en sus inicios Hive estaba asociado con otra plataforma, en fin, era muy diferente a lo que es hoy en día, en ese entonces, en mis inicios yo estaba bastante entusiasmada pero poco a poco fui decepcionándome al igual que otros creadores de contenido porque habían muchísimos problemas, sobre todo con las recompensas, los cuales tal vez conozcan los más antiguos, el caso es que yo desistí y me fui por un tiempo, hasta que una de mis primas me dijo que todo era diferente, que la plataforma había cambiado en todos los sentidos e incluso había cambiado de nombre, así que eso me llenó de entusiasmo nuevamente y me impulsó a regresar.

IMG_20220411_151442.jpg

Obviously I had to rediscover the site and learn a lot of things I didn't know before, but I also renewed my content, I started to upload things that were part of me now, after my time away from content creation, I studied in a culinary academy and graduated as a chef so I like to share part of my culinary creations with my audience.

Obviamente tuve que redescubrir la página y aprender muchísimas cosas que antes no sabía, pero yo también renové mi contenido, comencé a subir cosas que formaban parte de mi ahora, luego de mi tiempo fuera de la creación de contenido, estudié en una academia culinaria y me gradué como chef así que me gusta compartir parte de mis creaciones culinarias con mi audiencia.


WhatsApp Image 2024-05-06 at 10.52.08 AM (1).jpeg

IMG_20220406_134950.jpg

IMG_20220410_191327.jpg

But one of the things I like to do the most is gamer content, so when I realized that @hivegaming existed it was wonderful for me because from that moment on I started uploading video game reviews and my own gameplays, something that makes me very happy. Every day I was improving my skills as a content creator and I even learned about video editing, so I got better gameplays, by the way, here I will leave you the most recent one, in case you like it.

Pero una de las cosas que más me gusta hacer es contenido gamer, así que cuando me di cuenta de que existía @hivegaming fue para mi maravilloso porque a partir de ese momento comencé a subir reseñas de videojuegos y mis propios gameplays, algo que me hace muy feliz. Cada día fui mejorando mis habilidades como creadora de contenido e incluso aprendí sobre edición de videos, con lo cual conseguí mejores gameplays, por cierto, por aquí les dejaré el más reciente, en caso de que les guste.

Hive had changed my life in many ways and I was very happy to be part of the ecosystem, so without hesitation I told my sister about it and got her to also be part of this wonderful opportunity to develop creativity that is Hive, a place where you can literally achieve many goals both professional and personal, and since then my sister creates content constantly and is so happy to be part of Hive that she also invited a friend, who is now also part of us.

Hive había cambiado mi vida en muchos aspecto y yo estaba muy feliz de poder formar parte del ecosistema, así que sin dudarlo le hablé de él a mi hermana y conseguí que ella también formara parte de esta maravillosa oportunidad para desarrollar la creatividad que es Hive, un lugar donde literalmente se pueden alcanzar muchos objetivos tanto profesionales como personales, y desde entonces mi hermana crea contenido constantemente y está tan feliz de formar parte de Hive que también invitó a una amiga, la cual actualmente también forma parte de nosotros.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 12.13.17 PM.jpeg

However, the computer I had was already lagging behind with respect to my new activities, it was very slow and there were many games that I could not acquire because my computer could not resist them, but Hive helped me a lot with my achievements, so I was happy when finally, after so many hours of work, effort and perseverance, thanks to Hive I could improve my work computer.

Sin embargo la computadora que tenía actualmente ya se estaba quedando atrás con respecto a mis nuevas actividades, era muy lenta y había muchos juegos que yo no podía adquirir porque mi computadora no los resistía, pero Hive me ayudó muchísimo con mis logros, así que me sentí feliz cuando finalmente, después de tantas horas de trabajo, de esfuerzo y constancia, gracias a Hive pude mejorar mi equipo de trabajo.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 10.30.10 AM.jpeg

Hive is the proof that you can achieve anything you set your mind to, the sky is the limit, throughout these years within the ecosystem I have met all kinds of people, some who were not very nice and did not help me when I needed it but dedicated themselves to try to boycott my work, but I also met wonderful people who helped me grow and learn more and more, fortunately I did not run into toxic people again, but with many reasons to continue here. Hive allowed me to know myself more and discover all that I can achieve with the creation of my content, it has allowed me to overcome myself, develop my creativity, know new facets in me, express myself at will, and even allowed me to obtain personal goals that have improved my quality of life and that of my work within the platform, so honestly I am very grateful to Hive and I am happy to say that I am a Hiver with all my heart, from now on I will continue to create with all my soul and sense of commitment, God willing 😌 😊.

Hive es la prueba de que puedes lograr todo lo que te propongas, el cielo es el límite, a lo largo de estos años dentro del ecosistema he podido conocer gente de todo tipo, algunos que no fueron muy agradables y no me ayudaron cuando lo necesité sino que se dedicaron a tratar de boicotear mi trabajo, pero también conocí gente maravillosa que me ayudó a crecer y a aprender cada vez más, afortunadamente no volví a toparme con gente toxica, sino con muchas razones para continuar aquí. Hive me permitió conocerme más a mi misma y descubiri todo lo que puedo lograr con la creación de mi contenido, me ha permitido superarme a mi misma, desarrollar mi creatividad, conocer nuevas facetas en mi, expresarme a voluntad, e inclsuo me ha permitido obtener metas personales que han mejorado mi calidad de vida y la de mi trabajo dentro de la plataforma, así que honestamente estoy muy agradecida con Hive y soy feliz de poder decir que soy una Hiver de todo corazón, a partir de ahora seguiré creando con toda mi alma y sentido de compromiso, Dios mediante 😌 😊.


WhatsApp Image 2023-04-27 at 7.02.08 PM.png

Sort:  

Feliz aniversario!! Es genial que vengas de la otra plataforma porque así puedes notar las diferencias que hay y apreciar las bondades de Hive!

Sí, la verdad es que sí, Hive es mucho mejor

Congratulations for another Hive milestone and indeed Hive is a blessing to everyone it helps us be our best selves, to many more years here in Hive. Cheers!🥂

Ohh Thanks a lot, I'm pretty Happy about this 😃

Felicidades por tu sexto aniversario eres más que bienvenida en la comunidad y si Hive cambio para mejor en muchos aspectos que bueno leer como te ayuda a ti.

Lovinghive ❤️

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de mayo del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Felicidades, por muchos años más en hive 🤗