You are viewing a single comment's thread from:

RE: #HPUD To keep up growing | Seguir creciendo

ola amigo que bueno ver sus computos en posiciones positivas y en subidas, queria decirle con respecto al concurso de las ilustraciones de billos caracas boys, el concurso deberia tener una semana mas de chance para que asi pueda tener mas vision con una nueva invitacion con un nuevo post, muchos artistas lo veran y se animaran a participar, bueno es humilde sugerencia, el concurso esta muy bueno, por ejemplo yo lo vi fue hoy, deberia acer un nuevo post invitando a mas artistas saludos y exitos

Sort:  
 3 years ago  

Hola.

Yo no tendría problema en extenderlo una semana más, pero ante la respuesta nula que hubo ante la convocatoria, no estoy muy seguro de que ahora sí vaya a tener respuesta.

Me encantaría que así fuera, porque la idea era intentar proyectar a los artistas de esta plataforma a otro nivel. Tener la opción de adornar la página principal de la Billos me parece una oportunidad superinteresante, pero hasta ahora nadie había mostrado ningún interés. De hecho, este es el primer mensaje relacionado con el tema, con todo y que hice cross-post en comunidades de dibujo como #OnChainArt y #Sketchbook.

Si yo tuviera algún indicio de que una semana más va a traer la participación, lo extendería con gusto, porque además esto me ha puesto en una situación incómoda ante la orquesta...

¡Gracias por el comentario!