You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 años de la mejor decisión que tomé: Crear cuenta en Hive

in Loving HIVE ❤2 months ago

Eres un hombre que usa sabiamente sus palabras y se expresa bien cuando es necesario, eso es algo que siempre he notado de ti.

¡Gracias por el halago aquí mi querida Arlette!

Un placer siempre leerte.

Y la verdad, nada mejor oara nuestra alma que esas madrugadas llenas de mucha voluntad creativa y espíritu creador.

Sin dudas que Hive ha sido tu Ancelotti, la comparación con el Real Madrid si que nos quedó de maravilla 🤓🐂💪🏻😌

Me alegro mucho de que un comentario te haya caído tan bien. Me reconforta saberlo la verdad.

Respecto a no olvidar de dónde venimos, considero que es lo esencial y gracias por reconordarnoslo con tu buena actitud.

¡Yo he trabajado de todo! La verdad, honestamente me gusta trabajar. De hecho, también trabajé en una caja pero en un restaurante, momento que fue medio agónico porque también era jefe de delivery, sommelier etc, pero fue una experiencia increíble la verdad.

Y coincido con lo que dices, a veces hay sitios que nos estancan y otros que nos evolucionan tanto que nos cuesta creerlo. Estoy seguro que Hive fue el segundo para tí.

Yo también soy de los que piensa que lo mejor es hacer blogs mientras todavía se tiene seguro un camino pero sin dejar de emprender el camino a la autorealización.

Espero nos veamos pronto, me gustaría ver a mi familia maracucha que ya ando constantemente viajando ahora por el país jeje. Cuando esté allá te caigo 😌

Un abrazo grande, tqm y vamos pa' lante siempre.

Btw! Me encanta el éxito de este post, se parece a la que lo escribió 😎🥰❤️

Saluts!

Sort:  

Usted avisa y nos vamos pa' la calle del hambre, cero te vas a arrepentir.