Hive en Petare - Hola soy Katiuska Camargo

in Loving HIVE ❤2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


portada 1.jpegportada 2.jpeg

Feliz de unirme a esta maravillosa comunidad de Hive. Gracias a mi amiga @natalimcr27 que me invitó desde hace algún tiempo y fue cuando conocí a @danielvehe que dediqué el tiempo para entender un poco sobre este increíble mundo.

7.jpg

Mi nombre es Katiuska Camargo. Soy petareña. Maestra repostera. Tengo 45 años. Apasionada de las labores sociales. Activista en DDHH y la No Violencia. Fundadora del movimiento ciudadano Uniendo Voluntades. junto a dos grandes amigas: Eilyn Gutierres y Silvana Aguirre; mi familia, mis amigos del sector San Blas en Petare. A eta movida se han incorporado cientos de amigos fuera del barrio, lo que hace posible una maravillosa unión de voluntades.

Estoy haciendo realidad una utopía ciudadana. Esa construcción que tanto merece mi país. Restituirnos en valores y empoderarnos positivamente de los cambios positivos. Fomentar la autogestión ciudadana y comunitaria en defensa de los DDHH.

4.jpg

Una de las herramientas más poderosas que usamos, es el arte en todos sus formas de expresión. Logramos resignificar espacios públicos y fomentar la dignidad en comunidades vulnerables mediante el arte, con actividades culturales, muralismo, artes visuales. También jornadas de salud, talleres en formación de DDHH y recreación. Todo esto gracias a la unión de voluntades de diversos actores, en su mayoría ciudadanos de cambio y ONGs.

Nuestra meta es empoderar a los ciudadanos de las comunidades donde más alcance tengamos. Devolver la dignidad y calidad de vida. No es normal acostumbrarse al caos reinante en estos momentos e intolerable aceptarlo.

Somos muchos los ciudadanos trabajando día a día, para nuestro país, que no creemos en mesías salvadores.

1.jpg

8.jpg

3.jpg

2.jpg


El "Poder de La Escoba" es el nombre que le damos al programa para limpiar nuestro barrio. Con él hemos logrado eliminar más de 10 vertederos de basura y lo más importante, crear conciencia en nuestros vecinos, para que tengamos un entorno más limpio. Con este proyecto creamos sentido de pertenencia, donde los habitantes sienten todo el barrio como suyo; de esta manera lo cuidan mucho más.

6.jpg

5.jpg

Recuerda que: "Si lo crees, lo creas". Es hora de salir de la burbuja de dolor, indiferencia, odios, rencores y ser parte de la sociedad que deseas vivir y disfrutar. Los cambios generan resistencia y por eso debemos unirnos y ser ejemplos positivos.

Vengo a Hive con muchas ganas de crear y construir proyectos geniales. Sé que aquí se pueden logran cosas grandes. Llevo varios años impactando las vidas de las familias en Petare y junto con Hive llegaremos más lejos. Ya parte de eso lo adelantaron mis amigos de @rutablockchain en este post.Gracias también a @bluemist por la creación de mi cuenta.

9.jpg

Me pueden conseguir también en Instagram: https://www.instagram.com/camargokgh/


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

🥳🥳🥳

Bienvenida!!! Me encanta saber que sí queremos transformar vidas y leerte lo confirmo, un hermoso trabajo lleno de sueños; estoy segura que aquí vas a poder compartirnos todas esas grandes actividades que se realizará de la mano de Hive. Estaré atenta por eso.

Hive es una plataforma transformadora y estoy segura que te encantará.

Éxitos

Congratulations @camargokgh! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida @camargokgh Has llegado a un lugar lleno de magia y hermosas oportunidades.
Muy interesante tu proyecto, estoy segura que el crecimiento será recíproco. Para #Hive - Petare y todo tu equipo.💪
Es fascinante saber que llegan Seres maravillosos dispuestos a demostrar que en mi bella Venezuela hay personas valientes, amables, talentosas, y capaces de sentir empatía por un proyecto que busca enaltecer mi país desde los Dones de cada Ser.
Estoy segura de que en Petare hay mucho Talento.Aqui tienen espacio para cada uno. Para cantar, dibujar, bailar, hacer poemas, maquillaje Ufff aquí hay espacio para todos.
Nuestros Dones son esa cuota de Amor extra que Dios deposita en nuestros corazones para interactuar en comunidad y crecer juntos.
Tu has traído ese Don de conexión y empatía; serás esa mensajera y enlace junto a @rutablockchain @enmymente y @danielvehe Que nos conectará con la Realidad de Petare✨
✨Mucha Suerte y que empieza la Magia a correr por Petare y #Hive
🍀

Gracias por demostrar que en Venezuela queda gente Bella🇻🇪🥳🥳🥳

Bienvenida, este es un proyecto maravilloso que llegó a un nuevo mundo maravilloso donde hay mucha solidaridad y apoyo, te felicito por tu labor Dios mediante se contagien muchos más lugares de esta hermosa obra

 2 years ago  

Bienvenida Kati, que alegría que llegaste. Vamos a hacer grandes cosas, ya verás. Con Hive, tu labor se potenciará a la N potencia... vamos con todo 😌

Bienvenida, Hive es el lugar de hacer realidad los sueños. Es hermoso ver aún e no las personas tanto entusiasmo por el servicio y el apoyo a las comunidades. Confiamos que tu movimiento se extienda a toda Venezuela.
Éxito en todo


~~~ embed:1516109489107357712 twitter metadata:TGFZZW55ZW4yN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9MYVllbnllbjI3L3N0YXR1cy8xNTE2MTA5NDg5MTA3MzU3NzEyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El ingreso mas esperado, me alegra por fin ya oficialmente eres parte de nuestra familia y te auguro lo mejor en esta plataforma, estoy muy segura que tu contenido será genial por eso ahora te seguiré, ¡Bienvenida!

Bienvenida a Hive, Katiuska 😍
Que labor mas bonita la que haces en tu comunidad.
Venezuela necesita mas Katiuskas 👏
Que continúen los éxitos

Esto sí que es un gran exitazooooooooooo de lujo, la llegada tan esperada y anhelada y que por fin gracias a mí modestia aparte se logró 🔥😎, logré lo que no pensé que iba a lograr 🙈 traerte por fin a HIVE y gracias a la ayuda del jefe @danielvehe como él mismo dijo "tu inicias, y yo finalizo" y así por fin se completó esta llegada tuya como nuevo miembro en esta increíble comunidad 😍🙌🏻 donde todo se puede cumplir con constancia y esfuerzo, y que sé muy bien que se lograran muchas cosas aquí en esta plataforma porque gracias a Dios tu has logrado cosas increíbles en tu comunidad dándote a conocer con todo el mundo y eso es lo que me regocija y lo que admiro de ti 😍😎, que tienes una constancia y perseverancia en crear iniciativas y unir voluntades en pro de tu comunidad principalmente y de cada lugar donde tú has hecho cambios en la que buscas ese resurgir de una Venezuela que merece oportunidades y tú realmente inyectas esa esperanza al hacer estas iniciativas, demuestras que sí se pueden hacer cambios desde adentro y todo es posible con la unión de la comunidad, los vecinos y demás sectores e iniciativas que has creado y soy testigo de cada una de tus labores, por eso doy fe que aquí se lograrán muchas cosas, como siempre mi apoyo total para ti en todo! Éxitos y bendiciones en este nuevo camino, Dios te bendiga! 😇🙏🏻🥰😍😘😁😎

Loading...