Nuevo comienzo en Hive❤️🌎Fresh start on Hive🌎❤️

in Loving HIVE ❤last year

Hoy por fin me animo a escribir👏💗

Today I finally dare to write👏💗

IMG_20230411_164826.jpg

Después de un par de meses y también de estar pensando si hacerlo o no, pues lamentablemente ha sucedido algo que jamás imaginé que podía acontecer, es evidente que tengo que estar preparada para este tipo de litigios y amenazas en el mundo de las cripto, e indudablemente se que existen este tipo de almas viviente o robots acá que se encargan de este procedimiento pero vuelvo y repito nunca pensé que podía suceder algo así justamente un plan tan perfecto para hackear mi cuenta y hurtar las finanzas que ahí había.

After a couple of months and also thinking about whether to do it or not, because unfortunately something has happened that I never imagined could happen, it is clear that I have to be prepared for this type of litigation and threats in the crypto world, and Undoubtedly, I know that there is this type of living souls or robots here that are in charge of this procedure, but I go back and repeat, I never thought that something like this could happen, just such a perfect plan to hack my account and steal the finances that were there.

IMG_20230319_140158.jpg

Para ser sincera las monedas no fueron tan importantes, más que eso pierdo mi cuenta de Hive wuao la de varios años aproximadamente como 5,6 años en la cual me he dedicado a postear cualquier tipo de contenido que me gusta en especial el de maquillaje, dibujos, comida, etc un hobby que me gusta ha gustado practicar desde muy pequeña y aquí lo desempeño. Tal vez para algunas personas en especial para el o ella que hizo este tipo de hurto no tiene ningún tipo de importancia si hago un reclamo acá porque quizás nadie lo notará ni lo leerá o quien sabe? Es por ello que hoy me atrevo más que nadie a redactar este post con los deditos muy apresurados a escribirle que tengan mucho cuidado y protejan muy bien sus cuentas a todos los habitantes de esta grandiosa comunidad porque es decepcionante este tipo de casos. Por cierto no fui la única que le robaron la cuenta.

To be honest, the coins were not that important, more than that I lose my Hive account wuao the one for several years approximately 5.6 years in which I have dedicated myself to posting any type of content that I like, especially makeup, drawings, food, etc. a hobby that I like I have liked to practice since I was very little and I do it here. Maybe for some people, especially for the person who did this type of theft, it doesn't matter if I make a claim here because maybe nobody will notice or read it or who knows? That is why today I dare more than anyone to write this post with my fingers very quick to write to all the inhabitants of this great community to be very careful and protect their accounts very well because this type of case is disappointing. By the way, I wasn't the only one who had his account stolen.

IMG_20230319_134327.jpg

Aunque podría a ver hecho está publicación hace seis meses exacto de que me robaran la cuenta y no hoy, vuelvo y repito nunca es tarde para hacer las cosas debidas, soy muy creyente del dicho que dice " El tiempo de Dios es Perfecto".

Although I could have seen this publication made exactly six months after my account was stolen and not today, I go back and repeat it is never too late to do the right things I am a true believer in the saying that says "God's time is Perfect.

¿Cómo sucedió?

Lo ocurrido paso en septiembre yo estaba haciendo una transferencia a una casa de cambios y veo que no me da la opción y automáticamente me saca de la wallet y me pide la contraseña activa yo por supuesto tengo mis claves en blog de notas y obviamente en otros sitios por si en algún momento el teléfono se me extravía pero no sucedió de esa forma, entonces prosigo a buscar la clave que me pide la cuenta entro al blog y recuerdo perfectamente que al entrar todas las claves se desordenaron del blog y hasta cambio de tamaño yo aún estaba inconsciente de cualquier cosa que me estaban haciendo aún no lo notaba, en ese momento solo actualice el teléfono y volví a navegar en Hive, nuevamente ingreso las claves que tenía y me pasa lo mismo entonces fue hasta ahí que deje el proceso y no hice ningún cambio.

How it happened?

What happened in September I was making a transfer to an exchange house and I see that it does not give me the option and it automatically takes me out of the wallet and asks me for the active password, of course I have my passwords in the note blog and obviously in other sites in case at any time my phone is lost but it did not happen that way, so I continue to look for the password that the account asks me for, I enter the blog and I remember perfectly that when I entered all the passwords were messed up on the blog and even changed I was still unaware of whatever they were doing to me, I still didn't notice it, at that moment I just updated the phone and went back to browsing Hive, again I entered the keys I had and the same thing happened to me, so it was that far that I stopped the process and I didn't make any changes.

Screenshot_2023-03-19-07-44-40-453_com.android.chrome.jpg

Vuelvo en tres días pero ya noto la cosa un poco más extraña porque ingresé otra vez todas las claves hasta las de steemit y nada, entro a wallet pues confirmo que está usuario apodado @apeng me estaba haciendo Power Down en ese momento tenía 750 Hive y todas las monedas hasta el día de hoy han sido transferidas sin mi consentimiento. No sé cómo está persona pudo robar mis claves y tampoco tengo la mínima idea.

I'll be back in three days but I already notice the strangest thing because I entered again all the keys up to the steemit ones and nothing, I enter the wallet because I confirm that this user nicknamed @apeng was powering me down at that moment I had 750 Hive and all coins to this day have been transferred without my consent. I don't know how this person was able to steal my keys and I don't have the slightest idea either.

Screenshot_2023-03-19-07-45-16-969_com.android.chrome.jpg

Después de todo eso indague viendo vídeos en YouTube a ver si se podía recuperar le comenté el caso a dos personas de la comunidad y pues si me confirman que me han hackeado y que ellos me podían ayudar pero no tenía mi cuenta respaldada por ningún miembro de la comunidad la cual era una de las políticas que establecía y que solo steemit era mi respaldo y ellos no se iban a dedicar hacerlo. A pesar de eso aún seguía ingenua imaginando que si se podía recuperar viendo muchos tutoriales a través de YouTube pero no logré hacer nada. Revisando aquí y allá también me fijé que no fui la única que robaron sino a otros integrantes de la comunidad.

After all that, I investigated by watching videos on YouTube to see if I could recover, I commented on the case to two people from the community and if they confirm that they have hacked me and that they could help me but I did not have my account backed by any member from the community which was one of the policies that I established and that only steemit was my support and they were not going to dedicate themselves to doing it. Despite that, I was still naive imagining that it could be recovered by watching many tutorials on YouTube but I couldn't do anything. Checking here and there I also noticed that I was not the only one who was robbed but other members of the community.

Hasta el día de hoy están sacando lo poco que queda en mi ex cuenta @brendaa la pueden visitar

To this day they are taking out what little is left in my ex account @brendaa you can visit it

IMG_20230319_135832.jpg

Pero no importa aquí estoy nuevamente por otra cuenta tratando de recuperar mi integridad y reputación acá en esta comunidad un espacio que me ha regalo mucho y me ha ayudado en los momentos que más lo he necesitado y por eso no me rendire y estaré aquí otra vez escribiendo y mostrando lo que hago con dedicación y la bendición de Dios todo es posible en esta vida.

But it doesn't matter here I am again for another account trying to recover my integrity and reputation here in this community a space that has given me a lot and has helped me in the moments that I have needed it most and for that reason I will not give up and I will be here again time writing and showing what I do with dedication and God's blessing everything is possible in this life.

Para los que no me conocen mi nombre es Brenda Castillo León.

For those who don't know me, my name is Brenda Castillo León.

GridArt_20230411_165653966.jpg

Soy de Venezuela el mejor país del mundo y vengo de un pequeño estado llamado Carabobo un sitio súper fresco con un clima espectacular el venezolano que conoce de calidad y quiere un espacio para disfrutar algunas vacaciones les recomiendo visitar los valles altos de Carabobo con pisar este lugar quedaran súper enamorados. También quiero que sepan que actualmente hábito en el estado Guárico ya después de estar comprometida por 6 años. ❤️🙏

‌> I am from Venezuela, the best country in the world and I come from a small state called Carabobo, a super cool place with a spectacular climate. The Venezuelan who knows quality and wants a space to enjoy some vacations, I recommend visiting the high valleys of Carabobo by stepping on this place they will be super in love. I also want you to know that I currently live in the Guárico state after being engaged for 6 years. ❤️🙏

GridArt_20230107_132409278.jpg

Quisiera hablar mas de mi aquí pero tengo mucho por decir jaja

I would like to talk more about myself here but I have a lot to say haha

GridArt_20230107_191034561.jpg

Les comento que tengo 25 años soy licenciada en Comunicación Social y tengo una hermosa hija llamada Aurora la cual amo con todo mi corazón junto a su padre, aquí hago un pequeño resumen porque en tan corto plazo he aprendido muchas cosas de la vida que me han enseñado a madurar de una forma correcta queriendo o no porque me convertí madre a los 23 años estaba muy asustada porque na sabía a lo que me iba a enfrentar escuché comentarios negativos desde muy niña, jajaja quizás fueron las campañas escolares con respecto a los embarazos que no eran fáciles y pues es muy cierto es muy rudo la crianza de un niño cuando eres verdaderamente responsable y de verdad te dedicas día tras día a él o ella y hora tras hora.

*I would like to tell you that I am 25 years old, I have a degree in Social Communication and I have a beautiful daughter named Aurora who I love with all my heart along with her father, here I make a short summary because in such a short time I have learned many things in life that I They have taught to mature correctly whether I wanted to or not because I became a mother at 23 I was very scared because I didn't know what I was going to face. I heard negative comments from a very young age, hahaha maybe it was the school campaigns regarding pregnancies that they were not easy and it is very true raising a child is very rough when you are truly responsible and you really dedicate yourself day after day to him or her and hour after hour.

IMG_20230326_144410.jpg

¿Que quiero decir con esto? Que a pensar de lo fuerte que es porque si lo es, estoy muy feliz pasando por todo este proceso de ser madre, y a Dios agradezco por esta maravillosa bendición de tener una familia. 😍😘❤️*

What I mean by this? What to think about how strong it is because if it is, I am very happy going through this whole process of being a mother, and I thank God for this wonderful blessing of having a family. 😍😘❤️*

También tengo dos hermanos

Terry David y Brando Wilmellert y mi padres quienes me han formado y convertido en lo que soy hoy.😘 Me gusta bailar, cantar , reír , disfrutar de la vida, salir de paseo, comer cosas deliciosas, hacer ejercicios muy importante en la vida de cualquier persona y lo más importante cocinar.

I also have two brothers Terry David and Brando Wilmellert and my parents who have shaped me and made me what I am today.😘 I like to dance, sing, laugh, enjoy life, go for a walk, eat delicious things, do exercises, very important in life of anyone and most importantly cooking.

GridArt_20230410_233802561.jpg

Sin más que agregar espero seguir compartiendo con ustedes en este maravilloso mundo de la blokchain todas las cosas maravillosas que rodean mi vida y todo lo que puedo elaborar el cual construya y dejé algo positivo dentro y fuera de la casa.

Without more to add, I hope to continue sharing with you in this wonderful world of the blokchain all the wonderful things that surround my life and everything I can create that builds and leaves something positive inside and outside the house.

GridArt_20230410_233324581.jpg

Agradezco enormemente a @enmaoro y @enmy por motivarme a redactar este post y seguir conectada y compartiendo con ustedes lo que me gusta hacer. ¡ Muchas Gracias!.

I am very grateful to @enmaoro and @enmy for motivating me to write this post and stay connected and sharing with you what I like to do. Thank you so much!.

IMG_20230411_165035.jpg

De igual forma un agradecimiento muy especial a @bluemist y @rutablockchain por todo el apoyo en este proceso de iniciar otra vez en el mundo de Hive.

In the same way, a very special thanks to @bluemist and @rutablockchain for all the support in this process of starting again in the world of Hive.

GridArt_20230331_174016429.jpg

Para finalizar me pueden encontrar en mis redes sociales como:

Finally, you can find me on my social networks like:

Twitter @JuBrendaCast

Facebook: Brenda Castillo León

Instagram: Brendacast10

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @graciadegenios ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por el apoyo 😊😊😊😊😊

Hola 👋 bienvenida 🤗 y que Dios te bendiga y te guié en todo y más en este nuevo proceso. Bendiciones 🙌 🤗

Agradezco sus bendiciones ❤️Muchas gracias por la bienvenida 😊😊😊

Congratulations @cbrenda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - April 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos @cbrenda primero que nada te admiro por tomar la decisión de contarnos tu experiencia y comenzar nuevamente 🥳🥳🥳

Que difícil situación 😢 lamento mucho que hayas perdido todos tus ahorros en tu otra cuenta 😢

Justamente yo leyendote cada línea, con un poco de desespera, hasta ver dónde estaba el respaldo de tu cuenta 😞
Particularmente, doy Gracias a Dios porque inicie con @rutablockchain y confío plenamente en el apoyo y seguridad que ellos me han brindado durante estos, ya casi 3 años.

Pero 5 años, casi 6 😢 es muchísimo tiempo manteniendo activa una cuenta para que otra persona se aproveche 😞

Bienvenida nuevamente 🤗 que este nuevo camino este bendecido y protegido 💪

Hola @graciadegenios muchas gracias por tus palabras y bendiciones aquí estaré nuevamente haciendo lo que amo 🙏😍

 last year  

untitled.gif

😍😍😍😍😍😍

Did you report to hivewatchers ? And they might help , there is a discord aswell

No, I didn't notify anything, I think it's too late to get it back

Never too late to catch a bad guy hive wise maybe the money is gone and maybe you will find out what you did wrong to prevent it next time

Loading...