You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🤑✔️🆗 ¿Cómo procurar y consolidar votos grandes para tus publicaciones? ✔️🆗🤑

in Loving HIVE ❤3 years ago

Gracias @garybilbao, tienes razón en el enfoque que haces respecto a mi muy personal criterio, puede que le diera un camino errado y debo pedir disculpas en parte por ello, pues tienes mucha razón... Mi intención era hacer énfasis en el tema que a todos atañe que no es más que crear buenas publicaciones, puse tanto el ejemplo de la empanada como lo de la fotografía de una hormiga iba centrado era a la calidad del mismo y admito no ser lo suficientemente claro al expresarme, pues he llegado a ver publicaciones con un par de líneas y poca dedicación y debemos recordar que toda acción en Hive debe ser en pro de contribuir con la cadena de bloques.

Respecto a la postulación, el tenerme en cuenta para formar parte de tu equipo, ¡wow! En serio me sorprendió y sería todo un honor para mí poder contribuir en este excelente proyecto. Justo hoy hablaba con mi esposa referente a realizar unas cuantas publicaciones sobre el arte de comentar (jejeje), el que respondieras a mi comentario, este fuera valorado y para completar me extiendieras una invitación a formar parte de vuestro equipo de algún modo me llena de satisfacción y felicidad.

Gracias Gary, gracias por tu observación y nuevamente digo, estamos aquí para aprender y seguir creciendo.

Saludos