You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando de construir se trata... [ESP/ENG] || STORY

in Loving HIVE ❤last year (edited)

Profe, ¿Puedo confesarle algo?
El momento en que estreché su mano, y muy cordialmente hablábamos Raicelys, usted y yo, y ella habló de usted en sentido de admiración y propósito, pude darme cuenta de muchas cosas que, cómo docente, la academia me ha enseñado. Rescato 3 de ellas si me lo permite:

  1. Sentido de pertenencia: algo pasó durante todas las conversaciones con #Hivers, amigos y en general entusiastas de mi marca, pero especialmente con las personas de #Hive, que me movió la curiosidad y es el adquirir la certeza de que estaba entrando en algo grande, no una secta, no un scam piramidal, sino un grupo de entusiastas aprendiendo y ayudándose unos a otros.
  2. Entusiasmo: no solo en la ayuda entre #Hivers, sino a cada persona que hizo vida en los stands, en las tarimas, en las charlas, Anibal, usted, Daniel Vahe, mi amiga Arlette, Natalia, y Sam, bueno, todos, me transmitieron lo mismo, entusiasmo y pasión por aprender, que trasciende lo monetario.
  3. Oportunidad: En la #CaracasBlockchainWeek pude darme cuenta de algo que estuvo dormido en mí durante mucho tiempo, y es el sentido de la oportunidad. Oportunidad entendida desde lo didáctico, desde ese aprendizaje donde crecemos, donde nos vemos a nosotros mismos tomando miles de decisiones por nosotros y para nosotros mismos. Acá lo ví distinto, profesor, lo que observé fué una serie de decisiones para todos. Una oportunidad inmensa de hacer comunidad, donde el resultado es mucho más que la suma de las partes.

Estoy muy orgulloso de pertenecer, de sentir el mismo entusiasmo con el que escribe estas palabras y de estar viendo como paso a paso, se están abriendo nuevas oportunidades para mí, oportunidades que espero compartir con muchos #Hivers y de poder ayudar como estoy seguro que usted lo ha hecho.

Un saludo cordial y un gran abrazo 🤗
Lo leíste de un aguacate 🥑

Sort:  
 last year (edited) 

¡Vaya!

Usted ha dado una lección de lo que es comentar orgánicamente y es algo que valoramos en demasía acá.

Registro vuestro entusiasmo como algo genuino, dado lo pronto que decidió comenzar hacer vida en nuestra plataforma.

Y a decir verdad, eso le agrega credibilidad...algo también muy valorado.

Te abrazo como un nuevo Hiver llamado hacer contribuciones desde su nicho, con el mayor desprendimiento que sea posible, en función de la construcción de la Web 3.0

Saludos y gracias por tan motivantes palabras.

 last year  

¿Quién es Raicelys? jajaja

Estoy encantada de verte activo (y a este nivel) haciendo vida y aportando valor a Hive. No puedo más que augurarte éxitos.