You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMER ANIVERSARIO EN HIVE // MY FIRST ANNIVERSARY AT HIVE

Feliz aniversario querida @annafenix... Soy fanatica de tus relatos y cuentos, me encantan las recetas que nos compartes y cuando destacas en las manualidades...la verdad es que en tu blog encontramos de todo un poco. Te deseo un camino exitoso y que cumplas muchos más. Un abrazo.

Brindemos por ese primer año:

🍾🥂🥂🎂🍰🎇🎆🎉🎊

🎆🎇🎉🎊🦋🌲🥰🌳🐞🐝🌴💐🌵🪴☺️😘🍀☘️🌹🥀🍃🌿🌺🌷🌻🌾🌼😊👍🏼🍄🍂🍁🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🎊🎉🎇🎆

Sort:  

Gracias mi hermosa princesa. 🌺

Espero este año superar mis propias expectativas en los espacios donde me he sentido más a gusto aquí, la cocina, las manualidades, la literatura y la salud. Creo que la diversidad de contenidos nos convierte en una especia de revista de "Variedades", y eso me agrada. Que al abrir encuentren. como dices tú, de todo un poco.

Espero en Dios que ese camino siga lleno de rosas, muchas gracias por estar presente. 🥂🎂

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Felicidades 🎂


🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Ahora sí llegamos al 1° lugar!!
💙🌺☘️🌻🍀🌈🌷⭐💙
Jajajaja

Jajajaja ... Allá vamos 🤗👍🏼🏆🥇🚀
🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊