You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your HIVE account value [ENG-ESP]

in Loving HIVE ❤2 years ago

Una cuenta de Hive es invaluable, el potencial de toda esta red blockchain de aplicaciones descentralizadas y 100% funcionales es enorme, y sobre todo en estos tiempos que todo está muy verde una cuenta de Hive regalada deberíamos considerarlo una bendición...

Pienso que cuando las personas están obligadas a pagar algo, es como que se lo toman más en serio. Porque veo a mucha gente que le falta el "commintment" o compromiso para ponerle cariño a la red.

Cuando recién llegué a Hive, y aún cuando investigué bastante al principio me tomó todo este tiempo darme cuenta de la inmensa capacidad de esta red, de lo especial que es.

PD; A mí me sale esto todavía, será que sí puedo? jeje...

image.png

Sort:  
 2 years ago  

Creo que es nuestra responsabilidad vender a Hive en todo su esplendor. Los que no la conocen, dificilmente comprenderan ese potencial. Si incluso muchos aquí no lo captan imagina alguien que nunca escuchó de esta blockchain. Si la vendemos mostrando todo sus beneficios, es probable que aumentemos su valor.

La imagen que te sale es para crear una cuenta pagando 3 Hive que se queman. Si tienes suficiente HP puedes crearlas gratis, solo con tus RC.

Me gusta mucho la claridad que tiene con respecto al potencial de tu cuenta...