You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Acaso importa el precio del $HIVE? // Does the price of the $HIVE matter? || OPINION

in Loving HIVE ❤2 years ago

Para verlo de otro modo, si el $Hive valiera US$ 1, la recompensa de un post que alcance 10 HTU sería 2,5 $HBD líquidos y 2,5 HP; pero como no es así, con el valor actual la recompensa es 2,5 $HBD y más de 5 HP ¿lo ven ahora? ¿Qué creen sucederá cuando la moneda recupere valor en el mercado? Por ello es que AHORA es cuando debe redoblar sus esfuerzos.

Justamente hablaba esto ayer con mi esposa, y lo noté por una publicación que me tocó cobrar, pensé que era una medida para tratar de estabilizar jaja, pero las matemáticas no fallan, después de pensar un poco se me prendió el bombillo y entendí el redoble de HP, de verdad que es una tremenda oportunidad para recoger más adelante.

Espero poder aprovecharla lo más posible y que otras personas también puedan hacerlo, sobretodo aquellos que están entendiendo de que trata esto. En ese sentido debo agradecer a Dios primeramente y a otros hivers más experimentados, porque me han ayudado a entender más al respecto, usted obviamente es uno de ellos.

Saludos

Sort:  

A nosotros nos tomó seis meses caer en cuenta de esto y, luego, nos dispusimos a construir capital.

Llegaron las vacas gordas y en lugar de botar todo, ahorramos para cuando viniera este tiempo.

Es un ciclo interminable de subidas y bajadas.

Si se aprende a convivir con él, puedes vivir de esto tranquilamente.

Saludos y gracias por leer.