You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hey que tal, saludos.

En mi caso me motive simplemente al escuchar a mi amigo @memes777 hablar tan bien de la plataforma, y quede intrigada con todo lo que me dijo, y sin dudar me uní a la plataforma aún sin saber que tipos de cosas publicar pero luego fui entendiendo poco a poco y me di cuenta que la plataforma era mejor de lo que me imaginaba, veía post de muchas cosas y me motivó el crecimiento de mi compañero y decidí que seguiría porque sé que con esfuerzo también puedo lograr cosas grandes y buenas en hive, y hasta ahora creo que voy avanzando gracias al apoyo de muchos y estoy muy satisfecha.

Me motiva ser recompensada porque creo que cada esfuerzo tiene una recompensa, a veces mis post no obtienen muchos votos pero también debo decir que me alegro cuando alguien deja un comentario positivo porque sé que se tomó el tiempo de leer y que lo que escribí significó algo para alguien o le dejó un nuevo aprendizaje porque esa es la idea de crear contenido, y me deja con la tranquilidad de que lo estoy haciendo bien y que poco a poco voy creciendo, entonces ambas formas están bien porque de cierta forma cada una me da alegría.

En cuánto al potencial, pues creo que ya tiene muchísimo potencial y veo cosas buenas para hive como comunidad, tal vez esté en un proceso de crecimiento al igual que muchos de nosotros pero es una plataforma tan ideal para nosotros y si seguimos apoyándonos y apoyando el crecimiento podremos tener un avance significativo a futuro que sin duda será positivo para cada usuario y podría generar un cambio a nivel global.

Encantada de participar en este concurso 💕

Sort:  

¡Hola @cleydimar2000!

Gracias por participar y por compartir lo que te motiva 🙏👍🙂.

El amigo @memes777 es una gran inspiración, hemos visto su determinación y si crecimiento a lo de estos años. Ver el crecimiento en alguien en el que confiamos es una gran manera de motivarnos y de tener fe en algo. Me alegra que vayas creciendo dentro de la plataforma, pensamos que ahora es un buen momento para crecer, con el precio que tiene HIVE actualmente tal vez no sea muy atractivo para muchos, pero cuando suba de precio veremos a muchas más personas activas y los que estuvimos en este periodo de vacas flacas habremos logrado acumular muchas monedas. Saludos.

Me llego la notificación tarde ni dapplr-san o peak-kun me quiere notificar nada :( pero muchas gracias por la mención son los mejores sin el apoyo de ustedes no hubiera llegado a nada <3.

Saludos, muchas gracias yo encantada de participar. No dejaré de mencionar a @memes777 porque admiro su desempeño dentro de la plataforma.

Muchas gracias por la mención hija uwu usted es una de las pocas que ha seguido mi manía por la plataforma jajajaja y espero seguir sumando más gente como tú a la plataforma que sé que llegarán lejos.