[ESP/ENG]¿Qué sería de mi, sin Hive en mi vida? 🤔😔 / What would become of me without Hive in my life?🤔😔

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

que seria de mi sin hive.jpg

Nuevamente me encuentro con ustedes, acudiendo a la invitación de mi amiga @yolimarag para compartir una pregunta que no dudo que a muchos nos haya pasado alguna vez por la mente, pero que el extraordinario equipo de #rutablockchain tuvo la maravillosa idea de volverla una Iniciativa: Mi Vida Sin HIVE Aprovecho la oportunidad para invitar a @drhueso, @yole y @maivil, para que compartan con nosotros sus experiencias, se que tienen mucho que aportar.

Muchas veces he comentado que #Hive llego a mi vida sin ni siguiera buscarlo, mi amado cuñado @jesuslnrs pertenecía a la otra plataforma y después decidieron seguir en Hive, digo decidieron ya que el junto a la hermosa @familia.linares cuyos integrantes para ese momento solo eran: Mis suegros @armandolnr y @zorajr, mi amado @alinares y la prometida de Jesús @jhoxiris, todos ellos poseen grandes talentos musicales, además de estudios en el mismo, algo con lo que no cuento yo, y aún así me atreví a iniciarme en Hive en la comunidad donde ellos hacían vida #openmic.

Sin saber nada de la blockchain, sin conocimiento de la plataforma y de su trabajo, ni siguiera manejaba el termino de las criptomonedas 🤣🤣🤣 gracias a la insistencia de mi motivador, mi amado @alinares, decidí incursionar en Hive.

I meet you again, responding to the invitation of my friend @yolimarag to share a question that I have no doubt has crossed many of our minds, but that the extraordinary team at @rutablockchain had the wonderful idea of ​​turning it into a Initiative: My Life Without HIVE I take this opportunity to invite @drhueso, @yole and @maivil, to share with us their experiences, I know they have a lot to contribute.

Many times I have commented that #Hive came into my life without even looking for it, my beloved brother-in-law @jesuslnrs belonged to the other platform and then they decided to continue on Hive, I say they decided since he and the beautiful @familia.linares whose members at that time were only: My in-laws @armandolnr and @zorajr, my beloved @alinares and Jesus' fiancee @jhoxiris, they all have great musical talents, in addition to studies in it, something I don't have, and even so I dared to start in Hive in the community where they lived #openmic.

Without knowing anything about the blockchain, without knowledge of the platform and its work, I didn't even handle the term of cryptocurrencies 🤣🤣🤣 thanks to the insistence of my motivator,
my beloved @alinares, I decided to venture into Hive.

hive_mlradn.png

Mi Vida Con HIVE / My life with HIVE

hive_mlradn.png

Siempre me he caracterizado por ser una mujer trabajadora, como decimos los venezolanos, le hecho pierna a lo que se me presente, y con Hive esto no fue diferente, sin conocer de la plataforma fui aprendiendo, como se dice, a los tropezones, claro con la orientación y ayuda de mi amado, fui comprendiendo que no todos los días son rosas, que las recompensas no siempre serán las que uno espera, pero que el trabajo constante y la perseverancia, trae como consecuencias sus frutos. Aunque lastimosamente, en nuestro país, el internet tiene vida propia 😅😂🤣 se va cuando quiere y vuelve cuando le da la gana. En este preciso momento mientras redacto estas líneas, se presento una bajada y subida de tensión, así que cuando llegue, podre culminar los detalles de mi publicación.

Continuando con el tema, llegue a #Hive hace exactamente 1 año y desde que ingrese, la plataforma fue integrando mis días a días, inicie con publicaciones semanales y al ir conociendo la amplia gama de comunidades que existían, fui integrándome a las iniciativas, las cuales me fueron abriendo las puertas a la creación de contenido, motivándome a dar más de mi y a creer en esta oportunidad de trabajar desde casa, en algo que para mi es agradable hacer.

I have always characterized myself as a hard-working woman, as we Venezuelans say, I made a leg of whatever came my way, and with Hive this was no different, without knowing about the platform I learned, as they say, by stumbling, of course With the guidance and help of my beloved, I began to understand that not every day is roses, that the rewards will not always be what one expects, but that constant work and perseverance bring its fruits as consequences. Although unfortunately, in our country, the internet has a life of its own 😅😂🤣 it leaves when it wants and comes back when it feels like it. At this very moment as I write these lines, there was a voltage drop and rise, so when it arrives, I will be able to finish the details of my publication.

Continuing with the theme, I came to #Hive exactly 1 year ago and since I joined, the platform has been integrating my days to days, starting with weekly publications and getting to know the wide range of communities that existed, I was joining the initiatives, which were opening the doors to the creation of content, motivating me to give more of myself and to believe in this opportunity to work from home, in something that is pleasant for me to do.

por hive.jpg

Gracias a estar aquí, pude cubrir mis necesidades básicas, ya que soy empleada publica y aunque mi sueldo no alcancé para mucho, sigo ejerciendo mi labor, ya que trabajo en una universidad que nos dio mucho en sus buenos momentos, ya que mi mamá es personal jubilado de la misma, y le debo mucho a esa casa de estudió de donde además curse mi carrera. Por la pandemia dejamos de asistir, hasta hace más de un año que recibimos el llamado de volver a activarnos, pero encontrando nuestra casa de estudio desbalijada por vándalos, que nos dejaron sin electricidad, ya que se robaron todo lo referente a los circuitos eléctricos, por esta razón tampoco contamos con agua, pero para no terminar de perder nuestros espacio y como las condiciones no son actas, solo acudiremos una vez a la semana.

Pero como les dije #Hive y sus curadores con sus recompensas nos ayuda con estas necesidades básicas, muy necesarias que un sueldo mínimo en nuestro país, no puede cubrir. En marzo estuvimos en cuarentena, ya que fuimos diagnosticados con Covid y aunque recibimos el apoyo de amigos, gracias a nuestras recompensa pudimos complementar lo que nos faltaba. Darnos gustos con postres y comidas. Además de poder utilizar nuestro Hive Power para la adquisición de una cuenta en Axie Infinity, de un teléfono inteligente, además de unas gratas navidades.

De verdad que me siento profundamente agradecida con Dios y con #Hive por esta maravillosa creación, en la cual nos brinda la oportunidad de crecer como creadores de contenido, sin esta plataforma, nunca me hubiese atrevido a cantar sola, a realizar postres, manualidades, publicaciones, a sentirme feliz de pertenecer a esta hermosa familia y a cada una de las comunidades donde hago vida activa, mientras el internet me lo permita😅.

Thanks to being here, I was able to cover my basic needs, since I am a public employee and although my salary did not reach much, I continue to carry out my work, since I work at a university that gave us a lot in its good times, since my mother is retired staff of the same, and I owe a lot to that study house where I also studied my career. Due to the pandemic we stopped attending, until more than a year ago we received the call to reactivate ourselves, but finding our study house vandalized by vandals, who left us without electricity, since they stole everything related to electrical circuits, for this reason we don't have water either, but in order not to end up losing our space and since the conditions are not minutes, we will only go once a week.

But as I told you #Hive and its curators with their rewards help us with these basic needs, very necessary that a minimum wage in our country cannot cover. In March we were in quarantine, since we were diagnosed with Covid and although we received the support of friends, thanks to our rewards we were able to complement what we lacked. Treat ourselves with desserts and meals. In addition to being able to use our Hive Power to purchase an Axie Infinity account, a smartphone, as well as a pleasant Christmas.

I really feel deeply grateful to God and to #Hive for this wonderful creation, in which it gives us the opportunity to grow as content creators, without this platform, I would never have dared to sing alone, to make desserts, crafts, etc. publications, to feel happy to belong to this beautiful family and to each of the communities where I live an active life, as long as the internet allows me😅.

hive_mlradn.png

Mi Vida Sin HIVE / My Life Without HIVE

hive_mlradn.png

Aunque dicen que nada es indispensable, en este momento, por la situación que estamos atravesando, no quiero imaginarme mi vida sin #Hive, estaría con una eterna preocupación, buscando la manera de generar los ingresos necesarios para sobrevivir, ahora que conozco a #Hive, me pregunto ¿Qué sería de mi, sin #Hive en mi vida?

Although they say that nothing is essential, at this moment, due to the situation we are going through, I don't want to imagine my life without #Hive, I would be eternally worried, looking for a way to generate the necessary income to survive, now that I know #Hive , I wonder what would become of me, without #Hive in my life?

Separador Cochanet.png

A ti que me leíste, gracias por tu compañía, se que #Hive cambio la vida de todos sus usuarios y que aunque todos tenemos experiencias distintas, tenemos el mismo sentir, ya que el estar aquí ha ayudado a muchos y los ha unido también. Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗💖

To you who read me, thanks for your company, I know that #Hive changed the lives of all its users and that although we all have different experiences, we have the same feeling, since being here has helped many and has united them too. God bless you greatly 🙏🏼🤗💖

Fotos editada con / Photos edited with: PhotoDirector
Fotos de mi Autoría derechos reservados / Photos of my Authorship all rights reserved
Cámara / Camera: REALME C21Y
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Sin duda una hermosa historia, como a todos #hive nos a ayudado mucho la verdad, me encanto leerte amiga y veo que tienes muchas personas aquí. Un abrazo 🤗

Gracias a ti por la invitación y por la visita, me agrado mucho esta iniciativa. Abrazo retornado cargado de bendiciones 🤗🙏🏼🎉

Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo. Bendiciones 🙏🏼🤗

Muchas gracias por la invitación, Hive ha sido una gran bendición para la gente constante y trabajadora como tu, lamento mucho la situación en que encontraste las instalaciones de la casa de estudio, espero algún día todas esas cosas malas que pasan en el pais no sucedan de nuevo. Un gran abrazo

Amén y así sea amiga @yole, espero leerte pronto. Te retorno el abrazo cargado de bendiciones🙏🏼🤗🌹

Un gusto leerte mi estimada @cochanet. Agradecido por esta invitación, espero pronto escribir mi historia. Saludos

Espero poder leerte amigo @drhueso. Bendiciones 🙏🏼🤗💖