You are viewing a single comment's thread from:

RE: Our experience in HIVE MEETUP Maracay, Aragua, Venezuela [ESP/ENG] || REVIEW AND GALLERY

in Loving HIVE ❤2 years ago

Me hubiese gustado estar presente y volver a compartir de tus experiencia en Hive y tus recomendaciones, así como la de todos los ponentes presentes.

Veo que estoy aún analfabeta tecnológica, tengo que relacionarme más con las redes sociales, para estar atenta a eventos como este al cual llegue tarde para la participación. Me agrado por lo menos leer la experiencia que cada uno de los que he leído tuvieron ese día, eso me hace desear estar presente en el próximo. Espero sea pronto, porque ya leí tu propuesta a @yolimarag🙏🏼😅

Espero estés muy bien. Bendiciones🙌🏻🙏🏼💖🍾🥂🎈💞

Sort:  

No poseer Twitter en HIVE puede dejarte en desventaja.

Como lo comprobaste, gran parte de la movida de HIVE se comparte a través de esa red social.

También habría querido que estuvieras, así podrías haber podido compartir la magia del momento.

Agradezco tu lectura y comentario.

Saludos.