You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias por cambiar mi vida y darme sustento. Gracias Hive por mi comida❤️[ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago

¡Qué alegría saber que te está yendo muy bien @denissemata! Yo el otro día me estaba preguntando, ¿cómo le hacías para cambiar tus criptos en Venezuela? Yo aquí en Costa Rica no tengo forma de hacerlo, o al menos no conozco cómo y eso me ha desmotivado un poco, por desgracia. Sería muy bueno que escribieras un tutorial sobre eso, aunque solo sirva para los venezolanos, creo que sería de mucha ayuda. Bueno, me despido deseándote muy buenas vibras y que ojalá puedas hacer muchas cosas más con tu HIVE! Bendiciones para ti y tu familia. ¡Un saludote desde Costa Rica!

Sort:  

Muchas gracias❤️ la verdad estoy tratando de hacer lo mejor que puedo aquí. Bueno la verdad esa página donde cambio también cambia en zelle y Paypal no se si te funcione. Estar aquí para mí es mi trabajo y es de gran ayuda si vieras el sueldo de un mes de mi mamá no llega ni a un dólar.

Sí, qué tremendo @denissemata, mucha fortaleza para ti y tu mamá, ojalá y la situación se arregle pronto allá. Pues me encantaría aprender, tal vez sí me funcione después de todo. Me encantaría ver un tutorial de eso ¡Muchas gracias por el tip!