You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¡Primer Hive Meetup Argentina! Mi experiencia. | First Hive Meetup Argentina! My experience.

in Loving HIVE ❤2 years ago

Que excelente Meetup hermano! Me encantó conocerte aunque fue un encuentro breve! Hubo tanta gente diferente que hubo que dividirse estratégicamente para ir conociendo un poquito de cada uno y se quedo con sabor a poco en ése aspecto!

¿Hicieron grupo para ir a tomar algo después? A mi no se me ocurrió tuve que haberlo propuesto y armar algo ahí nomas de improviso! Fueron mucha horas de charlas y formación.

Habría que organizar para ir a tomar algo alguna noche! Mientras mas mejor!

Estamos en contacto 👊

Sort:  

¡Hola, amigo! Me encantó conocerte también. Totalmente, ¡había tanta gente con la que quería hablar! Cuando terminó el evento, me dije: ¿por qué no hablé con tal? ¿por qué hablé tan poco con tal otro u otra? Había tantas personas que, de algún modo u otro, me había encontrado en hive y quería conocer... Pero bueno ¡ya habrá otras oportunidades! No sé si se organizó para ir a tomar algo después, me hubiera encantado, pero tenía que volver al pueblo, porque si no se nos hacía muy de noche. ¡Abrazo!