You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE y los testigos hispanos: EMPO.WITNESS || INTERVIEW

in Loving HIVE ❤5 months ago (edited)

Me devoré la entrevista! No hay mucho contenido hablando de los aspectos técnicos o el futuro de la red, aprendi muchas cosas del funcionamiento de la plataforma y como soy medio nerd esas cosas me encantan! Siento que estamos en un momento donde la red esta "cómoda" en el sentido de que cada cosa tiene su lugar, pero antes todo era mas dinámico y cambiante, siempre había dapps nuevas y estaba lleno de contests y actividades, hoy día hay pero menos, todo el tráfico ya esta organizado. Capaz la comodidad no siempre es amiga del progreso, o al menos esa es mi percepción que ando por acá hace rato!

Excelente entrevista amigo! Nos leemos!

Edit: Que empoderat tenga el avatar de Minato ya me cae super bien, casi me olvido jaja.

Sort:  

¿Sabes algo? Concuerdo con vos respecto a la comodidad..! Y que describas la falta de dinamismo, pues podríamos achacarlo a que no se difunden las cosas que suceden semana a semana, de manera correcta. Te recomiendo que sigas a @gadrian, quien hace un resumen de lo nuevo que sucede en HIVE semana a semana y publica viernes o sábado con el nombre de "Adrian's Lenses"

Agradecido por apreciar nuestro trabajo.

Saludos.

Siempre las cosas que haces son muy buenas! Segui asi! Ya lo segui al usuario que me recomendaste! Gracias!

Halagado de que te haya gustado, el placer es mío :)

Si tienes alguna duda más del funcionamiento técnico de la red, no dudes en preguntar y etiquetarme, estamos para eso.

Un saludo!