Lo bueno y malo de Hive desde mi corta experiencia/ The good and bad of hive from my short experience. [ ESP/ENG]



IMG_20240611_103325.jpg


Hola amigos, espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad me encuentro muy contenta de poder aprender de otra rama de hive como lo es @inleo.

El poco tiempo que llevo transcurriendo por el maravilloso ecosistema de hive he podido aprender de un nuevo mundo que nos ofrece la web3.

Hello friends, I hope you are very well. In this opportunity I am very happy to learn from another branch of hive as it is @inleo.

The short time that I have spent in the wonderful ecosystem of hive I have been able to learn from a new world that offers us the web3.



IMG_20240611_100218.jpg


Lo que más me ha gustado de esta plataforma ha sido el poder compartir con otras personas mediante un sistema comunitario, a su vez me parece increíble poder conocer personas en otro lado del mundo, aprender de sus culturas y llegar a un vínculo de amistad y reciprocidad.

Es tan motivador cada vez que deseas realizar un post de calidad que describen tu realidad y humanismo y a su vez toparte con post de otros hivers en los que te identificas y en ocasiones otros te inspiran.

What I have liked most about this platform has been being able to share with other people through a community system, at the same time I find it incredible to meet people on another side of the world, learn from their cultures and reach a bond of friendship and reciprocity.

It is so motivating every time you want to make a quality post that describes your reality and humanism and at the same time come across posts from other hivers in which you identify yourself and sometimes others inspire you.



IMG_20240611_103318.jpg


En mi profesión como cocinera he podido nutrirme con cocinas que desconocía, ingredientes, cultivos y personas tan apasionadas, preparadas que me han hecho engancharme con hive, cosa que no había encontrado en otras plataformas. Y no solo en la rama de la gastronomía, también ha sido un aprendizaje, como mujer y madre.

In my profession as a cook I have been able to nourish myself with cuisines that I did not know, ingredients, crops and people so passionate, prepared that have made me hooked with hive, something that I had not found in other platforms. And not only in the field of gastronomy, it has also been a learning experience, as a woman and a mother.



IMG_20240611_210029.jpg


Cabe destacar que hive ha sido también un aporte en mi economía, ya que me ha sumado en tantos días difíciles y me ha hecho salir de apuros en los que me he encontrado.

Me agrada que cada publicación es propia y evaluada por curadores que verifican cada post, si me preguntan lo malo de hive creo que más que de hive es plantear que los encargados de las comunidades puedan darle un poco más de valor a publicaciones que son realmente interesantes y a veces veo que no las apoyan y se votan entre su misma gente teniendo la oportunidad de aportar un poco a otras personas .

It is worth mentioning that hive has also been a contribution to my economy, since it has helped me in so many difficult days and has helped me to get out of troubles in which I have found myself.

I like that each publication is evaluated by curators who verify each post, if you ask me what is bad about hive I think that more than hive is to raise that those in charge of the communities can give a little more value to publications that are really interesting and sometimes I see that they do not support them and are voted among their own people having the opportunity to contribute a little to other people.



IMG_20240611_121326.jpg


IMG_20240611_143415_1.jpg


Actualmente, estoy colaborando en la comunidad de @mba.ccs el cual están trabajando de la mano @guarenasflow y @rutablogchain, las reuniones se han convertido de mis días favoritos de la semana porque cada encuentro es de nuevos conocimientos y todo lo que cada uno aportamos con respeto y empatía desde el conocimiento, ocupación u oficio que ejercemos cada uno, es simplemente maravilloso.

Sin más que decir espero que todo les fluya de la mejor manera, y que sigamos sumando mas y más en este gran ecosistema. Un abrazo en la distancia.

Currently, I am collaborating in the community of @mba.ccs which are working hand in hand @guarenasflow and @rutablogchain, the meetings have become my favorite days of the week because every meeting is new knowledge and everything that each one of us contribute with respect and empathy from the knowledge, occupation or trade that we exercise each one, is simply wonderful.

Without more to say, I hope that everything flows in the best way, and that we continue adding more and more in this great ecosystem. A hug from afar.
a.



I LOVE HIVE ❣️


Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Somos humanos creando humanismo en la virtualidad tangible

Amiga! Sin duda el hecho de conectar con personas de todo el mundo es algo maravilloso en este ecosistema, y las clases son simplemente magníficas... Espero que podamos seguir compartiendo y creciendo en Hive

Hola amiga, esta blockchain de hive es una maravilla donde podrás disfrutar, conocer y sobre todo poder aprender de muchas personas y lo bonito que es uno se encuentra de todo un poco en este mundo y crear grandes conexiones. En esa parte de lo malo que podemos encontrar estoy contigo y siento que se pierde demasiado contenido y es algo que puede ser frustrante, sin embargo queda continuar y disfrutar de todo ese proceso.

Muy bien Crisly, tu publicación mena y coherente con observaciones muy asertivas. Felicitaciones

Amiga que bueno que participaste eso que dices de los círculos de votos es una gran falla esperemos que algún día entiendan el daño que hacen.

Lovinghive ❤️