Interactuando con Hivers, los encuentros así generan gran satisfacción [Esp-Eng]

in Loving HIVE ❤8 months ago

¿Que significa para mí estar en Hive? Es una casualidad muy hermosa, aquí pude encontrar un mundo tecnológico, pero más allá de eso, me encontré con una familia, yo definitivamente amo a Hive.

IMG_20231027_100159_064.jpg

Pero más allá de cada publicación que hago, para mí los programas de Curaciones en vivo me han hecho crecer, haber llegado a @hispapro me ha permitido aprender acerca de las comunidades, sus reglas, la cantidad de palabras, el maquetado, el uso de fuentes, utilizar imágenes y canciones de uso gratuito, en fin tantos detalles que solo podría haber conocido con el apoyo que me han dado cada uno de ustedes.

Yo tengo que agradecer no solo a @yonathang por la oportunidad que me dió de dirigir un programa de Curación en Vivo, en el cual puedo cada viernes compartir con nuevos y viejos amigos, con los cuales hemos construido un amplio aprendizaje, además que ayudamos a otros.

IMG_20231028_130617_556.jpg

Conocí a @yenmendt en Caracas, así como a @susurrodmisterio, @esalcedo y muchos Hivers, que desde mucho antes estuvieron apoyando a través de mensajes de Discord, su ayuda para mí fue una guía fundamental, no solo me tendieron una mano, sino que me ayudaron a mantenerme firme mientras aprendía algunos temas básicos y fundamentales para aprender a publicar.

IMG_20231028_174600_341.jpg

No es fácil, aprender a publicar en Hive, pero cada uno me ayudó, me recuerdo que @ciresophen me prestó hp para hacer mi primera publicación, @frankches es un gran moderador, esa seguridad y dominio de los diferentes puntos a tratar como por ejemplo, la comunidad adecuada según el tema a tratar, la cantidad de palabras, el maquetado, eran muchos detalles dificiles de recordar, pero el apoyo de esos usuarios con más tiempo.

IMG_20231028_133520_233.jpg

@gaboamc2393 hizo una pequeña pausa en su trabajo y se abrió tiempo para compartir conmigo no solo en Barquisimeto, aquella primera vez que nos conocimos, sino que ahora junto con @beaescribe, @gislandpoetic y @Getheenspring en la Caracas Blockchain Week nos pudimos reencontrar, fue realmente un momento especial.

IMG_20231028_130953_749.jpg

Quien iba a pensar que ese fin de semana sería tan importante, el crecimiento en conocimiento a través de las diferentes presentaciones y ponencias fueron positivas, pero la interacción entre cada uno de los usuarios Hivers y amigos sirve no solo para fortalecer la amistad y el apoyo entre nosotros.

IMG_20231028_124725_669.jpg

Así que era inevitable ese tiempo para compartir, solo que siento que fue muy poco el tiempo, pero no pongo en duda lo valioso que fue compartir un café, un almuerzo, un desayuno, una merienda, o simplemente sentarnos a oír juntos las ponencias, mientras nos tomamos un par de fotos.

Cada uno de los Hivers me ha ayudado, forma parte de mi familia, considero importante nuestro crecimiento como comunidad, fue enorme el placer de ver todo el esfuerzo y el sacrificio que cada uno hizo para poder compartir estos días, @byercatire, @buiitre y un grupo de Hivers vinieron desde Maracay, vendiendo distancia, tiempo y hasta el cansancio, porque la emoción y la adrenalina en este evento vale la pena vivirla.

Gracias a todos y espero volver a vivir momentos de alegría y felicidad como en esos días, ya que para mí, estos recuerdos no serán parte del pasado, sino parte de mi historia, en la cual quiero seguir escribiendo, será hasta una próxima oportunidad.


ENGLISH (click here!)

What does being in Hive mean to me? It is a very beautiful coincidence, here I was able to find a technological world, but beyond that, I found a family, I definitely love Hive.

IMG_20231027_100159_064.jpg

But beyond each publication I make, for me the Live Curations programs have made me grow, having arrived at @hispapro has allowed me to learn about the communities, their rules, the number of words, the layout, the use of sources, use free images and songs, in short so many details that I could only have known with the support that each of you have given me.

I have to thank not only @yonathang for the opportunity he gave me to direct a Live Healing program, in which I can share every Friday with new and old friends, with whom we have built extensive learning, in addition to helping others.

IMG_20231028_130617_556.jpg

I met @yenmendt in Caracas, as well as @susurrodmisterio, @esalcedo and many Hivers, who had been supporting me long before through Discord messages, their help was a fundamental guide for me, not only did they lend me a hand, but they They helped me stay grounded while I learned some basic and fundamental topics to learn how to publish.

IMG_20231028_174600_341.jpg

It's not easy, learning to publish in Hive, but everyone helped me, I remember that @ciresophen lent me hp to make my first publication, @frankches is a great moderator, that confidence and mastery of the different points to be discussed such as , the appropriate community according to the topic to be discussed, the number of words, the layout, there were many details that were difficult to remember, but the support of those users with more time.

IMG_20231028_133520_233.jpg

@gaboamc2393 took a short break from his work and made time to share with me not only in Barquisimeto, that first time we met, but now together with @beaescribe, @gislandpoetic and @Getheenspring at the Caracas Blockchain Week we were able to meet again, It was truly a special moment.

IMG_20231028_130953_749.jpg

Who would have thought that this weekend would be so important, the growth in knowledge through the different presentations and presentations was positive, but the interaction between each of the Hivers users and friends serves not only to strengthen friendship and support among us.

IMG_20231028_124725_669.jpg

So that time to share was inevitable, I just feel that the time was very little, but I do not doubt how valuable it was to share a coffee, a lunch, a breakfast, a snack, or simply sit down and listen to the presentations together, while we took a couple of photos.

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/crisch23/23xAbqmTDMWJctXtE2Z FHkWQb9rLLJ8iL3xxWQeaS7CkBtPrc3HC7sbzH8hZ5hoVQYBxF.jpg
https://files.peakd.com/file/peakd-hive/crisch23/23wCC9gaLP7DnLYCX 3UJoh11oGofAH2xVyUUmZDA1TuE5KJvXsNdnzksqwykUahBSgdD4.jpghttps://files .peakd.com/file/peakd-hive/crisch23/23wgKYQqgP9yR9a1qRnDgnUf21ti4teXDJGcMd1Ff9RVezyv7j8NVrJ7VhurE8eFgpq1h.jpg

Each of the Hivers has helped me, they are part of my family, I consider our growth as a community important, the pleasure of seeing all the effort and sacrifice that each one made to be able to share these days was enormous, @byercatire, @buiitre and A group of Hivers came from Maracay, selling distance, time and even exhaustion, because the emotion and adrenaline in this event is worth living.

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/crisch23/23x17PtjuhhJEixo 2zLz7mk8UMjvCuGRbT7NkWEgjaKgVtNjmuVerew47AY6hnwddpmmc.jpg

Thank you all and I hope to live moments of joy and happiness again like those days, since for me, these memories will not be part of the past, but rather part of my story, in which I want to continue writing, until the next opportunity.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Loving Hive❤️ community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Loving HIVE❤️, se usó deepl como traductor.

Sort:  

Mi querida amiga! Para mi fue un placer haberte ayudado y sobre todo ver cuánto has crecido en la plataforma. Te envío un abrazo y que sigamos creciendo juntas!

muy bonitos recuerdos con toda la gente de la comunidad.

Que bueno como describes y recuerdas la ayuda brindada por cada uno felicidades por esos encuentros.

Lovinghive ❤️

Y como no recordarlos si de ellos aprendí ayudar a otros

Fue grandioso haberte conocido, eres de las personas mas autenticas dentro de la plataforma, espero tener la oportunidad de compartir mas contigo.

Yo también espero eso genesis

Querida @crisch23 para mí fue un verdadero gusto conocerte personalmente, luego de tantos gratos y enriquecedores encuentros en la plataforma. Un abrazo. 🤗😘