You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos al "MUNDO DE BEEHIBEE" . Conociendo a Hivers que Suman con @oscarps

in Loving HIVE ❤2 years ago

Que simpática entrevista, hablaste muchas verdades, entre las cuales me gustaría resaltar que hacer comunidad es fundamental, me encuentro con muchos amigos en la blockchain, en las curaciones en vivo y muchos me ha ayudado en las orientaciones básicas y fundamentales a la hora de hacer publicaciones y por último disfrutar, definitivamente disfruto, escribir, apenas estoy descubriendo un poco de esta inmensidad, de verdad que me da una gran satisfacción publicar cada día y extender una mano de ayuda a los nuevos como lo hicieron conmigo, saludos @oscarps y felicitaciones fue una genial entrevista

Sort:  

Muchas gracias, eres muy amable y participativa en blockchain, saludos @crisch23

💃❣️❣️