You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Acaso importa el precio del $HIVE? // Does the price of the $HIVE matter? || OPINION

in Loving HIVE ❤2 years ago

Desde que comenzó Hive he multiplicado por 7 mi HP y eso que no me traje lo de la otra cadena.

Hay otras cosas positivas y tú lo mencionas; que es la limpieza de spam. Se da en todo el mercado y también en Hive. Hasta que las personas no crean conciencia de lo que este mundo significa, este mundo los termina "expulsando". Seguramente veremos menos publicaciones y eso beneficia a los constantes porque pueden ser vistos más facilmente. También se reduce el farmeo aunque siempre habrá cuentas que lo sigan haciendo. La piscina se hace "más grande", no porque crezca sino porque los peces se reducen XD

Los retos vienen principalmente para la adopción que también se reduce, sobre todo en nuestas latitudes. Pero en este mundo siempre nos tenemos que reinventar.

De cualquier modo en HIVE estamos acostumbrados a construir. Estamos lejos de haber vivido el FOMO de otras criptos, por lo que bajar no nos afecta tanto. Además que aquí se ha construido desde los mínimos de 0.08 y nadie se ha detenido. Por otro lado HIVE nació en plena "guerra" de adquisición hostil y fuimos vencedores. Estamos curtidos. Nada real puede ser amenazado...

Sort:  

Tu palabra vaya adelante.

El asunto estriba en la adopción, completamente de acuerdo, pero la retención es clave también y de allí nuestro ensayo.

¿Porqué? Mucha gente entro a #Hive con el mercado en alza y vivieron la época buena. A ellos es a los que me refiero en el escrito.

Los demás sé que están curtidos y no me preocupan.

Saludos y muchas gracias por agregar valor a nuestro post.