You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIs Emociones en HIVE: Traición

in Loving HIVE ❤3 years ago

Y no sabes que me he sentido traicionado por ti 🤣🤣🤣🤣🤣

Y yo con mucho gusto les he asistido en la medida que he tenido las respuesta.
Muchas veces pienso que me preguntan porque tendrán alguna pena o timidez de preguntarles a ustedes que son los líderes.

Les da vergüenza preguntar en público. Eso es algo que deben cambiar, por eso todo lo resulvo por el grupo; es importante que aprendan a hacer comunidad y que en HIVE todo es público y transparente.

Otro de los motivos para no atender dudas por privado, es el respeto a los demás del grupo y a tu tiempo. Cuando resuelves una duda en grupo lo haces para todos. Hacerlo en privado es egoista porque esa información no trasciende. Además que tampoco es posible resolver las mismas dudas de 200 personas por privado.

Todavía soy un hivers débil

Lo eres, porque no los mandas a preguntar en el grupo jajajaja

Gracias por tu valioso comentario que me muestra tanto de mí mismo 🙏

Sort:  

Bueno querido amigo, mejoraremos eso y ahora todo el que venga por aquí, para el grupo lo mandaré jejeje
Saludos.