Married With Children in HIVE [ENG-ESP] Humor/Funny

in Loving HIVE ❤2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


marriedwithchildren in hive.jpg

Hi guys. First I want to apologize for taking so long on this second video. I was a bit blocked with the script; however in the end it turned out very original and funny.

This series from the 80's and 90's was very successful. Many will remember it for reflecting a part of the US middle class. It was also hated by many, precisely because it reflected the dysfunctional side of certain families, where affection was not expressed and the theme of economic deprivation shone.

On this occasion, daughter Kelly was blacklisted in HIVE, because she did not use the nsfw label for her nudes. To get her off the blacklist Hivewatchers asks her for an apology in the form of a tap dance....

Warning.

This story is fictional. None of the characters are real. All names and situations are made up and do not represent any Hive user. The sole purpose of the video is for laughs.

I want to apologize for the translation. I know it's not the best. I used an online translator for the subtitles but I had to omit many words that are colloquial. That sure detracts from the video. I still felt the obligation to subtitle the video so that it would reach more people.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Español

Hola chicos. Primero quiero disculparme por demorar tanto tiempo en este segundo video. Estaba un poco bloqueado con el guión; sin embargo al final quedó muy original y divertido.

Esta serie de los 80´s y 90´s fue muy exitosa. Muchos la recordarán por reflejar una parte de la clase media de EEUU. También fue odiada por muchos, precísamente porque reflejaban ese lado disfuncional de ciertas familias, donde no se expresaban cariño y el tema de la carencia económica brillaba.

En esta ocasión la hija Kelly, pasa a la lista negra en HIVE, debido a que no usó la etiqueta nsfw para sus desnudos. Para sacarla de la lista negra Hivewatchers le pide una disculpa en forma de baile de tap...

Advertencia

Esta historia es ficticia. Ninguno de los personajes es real. Todos los nombres y situaciones son inventados y no representan a ningún usuario de Hive. El único propósito del video es reír.

Quiero disculparme por la traducción. Sé que no es la mejor. Usé un traductor en línea para los subtítulos pero tuve que omitir muchas palabras que son coloquiales. Eso seguro resta gracia al video. De igual forma sentí la obligación de colocarle subtítulos para que llegue a más personas.

Fuente / Source

Fuente de la portada/Source of the cover
https://www.thedailytelevision.com/articulo/contenidos/derivado-de-marriedwith-children-la-nostalgia-es-tendencia


▶️ 3Speak

Sort:  

Jajaja está buenísimo, que broma con eso, estuvo muy gracioso jajaja te felicito

 2 years ago  

jajaja que bueno que te gustó. Las próximas pienso exagerar más las voces XD

 2 years ago (edited) 

Debe hacer eso por 30 días @danyfun, menos mal que no le bajaron la nivelación de su reputación jhajahajaaj. Ni le dijeron que la mandarían a buscar en un avión inmediatamente. Me encantó, me hubiese gustado filmar (grabar) mi cara al tratar de entender. Todos a #humanitas.

 2 years ago  

jajajajja te imaginas un baile diferente cada día durante 30 días. No des ideas, mira que nos leen XD

 2 years ago  

No he podido ver el video porque 3Speak está como caído, ¿Porqué mencionan a Humanitas? jejej

Ok, por allá rodó es cédula jajaja y esto está buenísimo,por cierto que yo me hago la misma pregunta con lo del Crochet pero no sé tejer ni clinejas jajaja

De verdad que está súper bien, súper inteligente y bien hecho!! Lo de las voces es verdad pero eso lo hace más gracioso aún 😂 yo lo dejaría tal como está.

Gracias por compartir esto!!

 2 years ago  

Qué pregunta te hiciste? Si tienes la edad suficiente para esa counidad? jajaja XD

Jajajajaja la edad, el conocimiento, todo jajaja

Qué cómico video, jajaja, si así fueran las disculpas... Te la comiste con ésto. Lo que noté es que en este no diferenciaste mucho las voces, pero igual quedó fino.

 2 years ago  

Si creo ue tienes razón con lo de las voces, aunque @enmy está destortillada de la risa XD. Yo también sentí que me faltó diferenciación. Creo ue estaba tan enfocado en el guión que me despisté

 2 years ago  

Me gustó el guión , pero lo que más chiste me causó son las voces 🤣🤣

untitled.gif

 2 years ago  

jajajaja que bueno que te gustó, aunue Rosa dice que no le gustaron las voces XD

 2 years ago  

Si te faltó diferenciar, pero las torpeza de la voz masculina en todas a mi da chiste 🤣 si la pones más aguda quedara más graciosa. Hay aplicaciones para cambiar la voz. Descarga una y prueba

 2 years ago  

genial, sí, voy a exagerarlas más a ver. A mí me divierte hacerlo, todo el rato muerto de risa jajaja

Jajaja, ya me lo imagino... Tu mismo riéndote al mismo tiempo 😆

No dije que no me gustaron 😕, sino que no diferenciaste mucho en este vídeo como en el primero, las femeninas de las masculinas, pero igual me reí mucho.

 2 years ago  

vendrán voces muy locas XD

Excelente... 👌


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @danyfun! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Está muy bueno jaja, vine a comentar y felicitarte jajaja, espero ver más videos 😆 saludos desde Argentina!