Sort:  
 7 months ago  

Holaaa!!!

Faltó tiempo para pasar más rayó con la comunidad, siento que todo fue rápido, pero esos pequeños momentos con cada uno fue super especial.

Nos vemos em el próximo evento, porque vale la pena la experiencia.

Así es mi linda @enmy, fueron dos días pero muy corto el tiempo, falto mucho por hacer, mucho con quien compartir y hasta conocer, impresionante que hay gente que me estoy dando cuenta que no vi teniéndolos en las narices, y con otros ni me fotografié aunque tengo el celular explotado en fotos, jajaja, hasta tu me faltaste, que mal, no nos dimos cuenta cuando paso el tiempo. pero la experiencia fue única mi bella.

Seguro, nos vemos en la próxima. Abrazos...✨

 7 months ago  

Me pasó lo mismo 😂😂 se me escapó muchos hivers sin una foto con ellos.

Queda pendiente las fotos 😎😊😊