You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas Blockchain Week: Hive mi inspiración [ESP-ING]

in Loving HIVE ❤last year

Que belleza cariño, yo sentí las mismas emociones que tu, desde que venia llegando al lugar y se los pude demostrar en mi llegada con mis lagrimas jajaja. Que experiencia tan maravillosa, espero que pronto se repita una y mil oportunidades mas como esta, estoy segura que así será. De verdad fue un gran placer conocerte, gracias por el cariño y el apoyo. lastima que no los conseguí mas de un momento a otro se me perdieron, y eso que las busque y busque , pero ya vendrán mas oportunidades de compartir. Abrazos, besos y mil bendiciones @jomarbym ✨ 💕

Sort:  

Sí, bella, esas emocionas son las que se sienten en estas experiencias. Yo te vi entre lágrimas y me conmovió. Fue muy bonito. Hive es sinónimo de amor ❤️.

El honor fue mío. Yo tampoco te vi más. Después llegó mi esposo y mis niños y estuve compartiendo con ellos.

En otro momento espero poder compartir contigo 😍. Que se repita.

Besos, abrazos y muchas bendiciones preciosa ❤️