Hoy Hive paga la cena. Gracias Hive por ser el trabajo perfecto para mí. Me siento tan agradecida 🙏🏻❤️

in Loving HIVE ❤last year

IMG-20221230-WA0011.jpg

Feliz noche amigos de Loving Hive, creo que para mí se ha echo una tradición cada fin de año hacer un post para agradecer por todo lo que tuvimos este año y sin lugar a dudas este año no será la excepción, pues hoy 30 de diciembre salí a hacer las compras para la cena de fin de año y esta cena va por cuenta de Hive, pues hoy cambie algo de lo que tenía reunido y pude salir a hacer las compras, lo que si es que salir a comprar a última hora es un poco estresante pero encontramos todo lo que buscábamos y podremos preparar una cena para celebrar la llegada del año nuevo. Hoy quiero de verdad dar gracias por ser parte de esta plataforma, que me permite comprar comida y generar dinero desde casa. Hay muchas personas que no podrán tener una cena en su mesa mañana. Nosotros tenemos que ser agradecidos por todas las bendiciones que tenemos.

Happy night friends of Loving Hive, I think that for me it has become a tradition every year to make a post to thank for everything we had this year and without a doubt this year will not be the exception, because today December 30 I went out to do the shopping for the New Year's Eve dinner and this dinner is on Hive's behalf, so today I changed some of what I had together and I was able to go out shopping, which if going out to buy at the last minute is a little stressful but we found everything we were looking for and we will be able to prepare a dinner to celebrate the arrival of the new year. Today I really want to give thanks for being part of this platform, which allows me to buy food and generate money from home. There are many people who will not be able to have dinner on their table tomorrow. We have to be thankful for all the blessings we have.

IMG-20221230-WA0006.jpg

De verdad que ver la mesa llena de comida me da paz, felicidad y demasiada gratitud. Tal vez para muchos les parezca algo sin importancia pero al vivir en Venezuela y toda la locura que implica el bolivar y su cambio a dólares. Porque aunque la moneda oficial es el bolivar todo se maneja con dólares. El sueldo mensual son aproximadamente 8$ así que son lugar a dudas para mí estar aquí en Hive es mucho mejor que un trabajo donde paguen un sueldo como este. Mi mamá trabajo muchos años y ahora lo que cobra es casi nada así que nuestra primera fuente de ingresos es Hive.

Really seeing the table full of food gives me peace, happiness and too much gratitude. Perhaps for many it seems like something unimportant but living in Venezuela and all the madness that involves the bolivar and its exchange into dollars. Because although the official currency is the bolivar, everything is handled with dollars. The monthly salary is approximately $8, so there is no doubt for me that being here at Hive is much better than a job where they pay a salary like this. My mom worked for many years and now what she earns is next to nothing so our first source of income is Hive.

IMG-20221230-WA0008.jpg

Nuestras compras de hoy fueron para hacer una torta, dos panes de jamón, hallacas, una ensalada y tener las típicas uvas que son parte de nuestra tradición para año nuevo. Además también compramos muchos granos para las preparaciones de mis recetas.

Our purchases today were to make a cake, two ham loaves, hallacas, a salad and have the typical grapes that are part of our tradition for the New Year. In addition, we also buy many grains for the preparations of my recipes.

IMG-20221230-WA0009.jpg

IMG-20221230-WA0010.jpg

Para muchos es una simple compra pero para muchos es algo que no pueden. Pues no tienen el dinero suficiente para comprar. Hoy al llegar a casa y ver todo lo que compramos me llena de felicidad y sobre todo me da motivación para seguir en Hive y dar lo mejor de mi. Se que somos una gran familia la verdad es que aquí tengo amigos realmente maravillosos y que hoy en día considero mi familia y me ha a ayudado tanto. Mi mayor deseo es que en Hive todo mejore y por ende esto me ayudara a mejorar mi calidad de vida. Una vez más gracias Hive por hacer de mi 2022 un año maravilloso amo ser parte de Hive y espero serlo por muchos años más.

For many it is a simple purchase but for many it is something they cannot. Well, they don't have enough money to buy. Today when I get home and see everything we bought fills me with happiness and above all gives me motivation to continue at Hive and give my best. I know we are a big family, the truth is that I have really wonderful friends here and that today I consider my family and they have helped me so much. My biggest wish is that everything improves at Hive and therefore this will help me improve my quality of life. Once again thank you Hive for making my 2022 a wonderful year. I love being a part of Hive and I look forward to many more years to come.

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @denissemata.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks so much

I love seeing your kitchen well stocked! Happy New Year my dear friend!. I hope 2023 is a marvelous year for both you and your mom!
!LADY
!LUV

View or trade LOH tokens.


@melinda010100, you successfully shared 0.1000 LOH with @denissemata and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you very much dear Melinda. I am so thankful because today we were able to buy this food thanks to Hive, that makes me so happy! My mom and I also wish you a happy new year, you know that you are very important to us❤️❤️❤️

Es cierto, muchos no entenderán la emoción de tus palabras. Pasar y agradecer publicamente lo que #hive nos da es admirable. Yo me alegro muchísimo por esto, por ti y tu familia. Que pasen una linda navidad. ¡Me emocioné! Feliz día de la víspera del año nuevo. Que queden muy buenos esos panes de jamón.

¡Feliz año!

Feliz año amiga! La verdad es que creo que nunca me cansaré de dar las gracias por todo lo que Hive a hecho por mi y como ha cambiado mi vida de la mejor manera

Idem. Estoy muy agradecida y bastante comprometida. Espero pronto retribuir las bondades. Me alegro mucho por ustedes, 🙂 feliz año nuevo 😊

Muchas gracias por el apoyo!

Hola Denise. Me alegro muchísimo porque tu constancia en Hive dé sus frutos. Nada mejor que conseguir las cosas ganadas con el propio esfuerzo.

Que bueno que tu mesa esté llena gracias a nuestra plataforma. Es lo que nos inspira a seguir trabajando acá.

Te deseo un Feliz Año nuevo y espero que el 2023 sea aún mejor. ¡Saludos ❤️!

Así es amiga la constancia da sus frutos. Mi mayor felicidad es poder llevar comida a mi mesa. Y espero este año seguir haciendo un buen trabajo aquí. Feliz año nuevo ❤️

Que bueno que hive nos ayuda a estar un poquito mejor.

Así es🙏🏻