Initiative: My three favorite witnesses. / Iniciativa: Mis tres testigos preferidos.

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos de Hive.blog! Hoy estaba leyendo publicaciones y observo a la querida @ambarvegas quien me ha invitado a realizar una publicación con mis tres Witnesess preferidos dentro de Hive Blockhain iniciativa que tomó ella gracias a @bluemist y su Post así que bueno, me animé y aquí antes, quiero resumir para aquellos que son nuevos, qué es todo esto.

Greetings dear friends from Hive.blog! Today I was reading publications and I observe the dear @ambarvegas who has invited me to make a publication with my three favorite Witnesess within Hive Blockhain initiative that she took thanks to @bluemist and her Post so well, I encouraged myself and here before, I want Summarize for those who are new, what is this all about.

118101727_604672977079462_4918333341664762773_n.jpg

Ahora, tú, la persona nueva en hive blog debes estar preguntándote:
Now you, the new person on hive.blog, must be wondering:

¡¿"Qué es Witness!?

"What is Witness!?

Tranqui, aquí te doy un resumen...

Don't worry, here is a summary...

118512564_329622871571666_807415181236925397_n.jpg

Yo no soy muy experta, así que la mejor manera que tengo de explicar esto en pocas palabras es, que los Witnesess (en español: Testigos) son aquellos que mantienen la economía dentro de hive.Blog. Ellos a través de sus equipos, trabajan arduamente para votar, comentar, ineractuar y hacer fluctuar la cadena de bloques que se le es asignada dentro de la plataforma; siendo esta cadena una constante entrada de publicaciones, comentarios, transferencias de fondos y más acciones desplegadas en todo el mundo.

I'm not a very expert, so the best way I have to explain this in a few words is that the Witnesess (in Spanish: Testigos) are those who maintain the economy within hive.Blog. They, through their teams, work hard to vote, comment, act and make the chain of blocks assigned to them fluctuate within the platform; being this chain a constant input of publications, comments, transfers of funds and more actions deployed around the world.

Estos testigos son líderes, embajadores, promotores, representantes de diferentes comunidades en la cuales despliegan sus acciones de interacción BlockChain (cadena de bloques). Los Testigos son escogidos por el público que es usuario en Hive.blog y votados/recompensados en Hive Power (Poder de voto). Estas personas son valorados por la capacidad que tienen para manejar el mundo blockchain, por sus experiencias, destrezas y sobre todo porque nos muestran Los objetivos más importantes dentro de esta comunidad.

These witnesses are leaders, ambassadors, promoters, representatives of different communities in which BlockChain (blockchain) interact actions. Witnesses are chosen by the public that is user on Hive.blog and voted / rewarded in Hive Power. These people are valued for their ability to handle the blockchain world, for their experiences, skills and above all because they show us the most important goals within this community

Para votar a los testigos, podemos ingresar en Witnesses y votar hasta a 30. Yo he votado a muy pocos, y deseo apoyar a más testigos, espero ir evolucionando y así ver a quienes puedo dar más de mi apoyo. Aquí les muestro mis tres witnesess preferidos, admito que para mí ha resultado un poco complejo escoger a solo tres, pero aquí están las razones de haber puesto solo a esos:

To vote for witnesses, we can go to Witnesses and vote up to 30. I have voted for very few, and I want to support more witnesses, I hope to evolve and so to see who I can give more of my support. Here I show you my three favorite witnesess, I admit that it has been a bit complex for me to choose only three, but here are the reasons for having only those:

118248028_351645972499472_6658696547701235317_n.jpg


@cervantes

Primeramente, por supuesto coloco a Cervantes quienes me han hecho crecer, desde hace casi tres años que vengo posteando primero en Steemit y ahora en Hive.Blog. Son tremendos, muy buena comunidad sobre todo y principalmente para las personas de habla Hispana, me gusta porque tienen temas generales sobre ciencia, arte, salud y demás que difunden y apoyan también hacia otros creadores de contenido.
First of all, of course I put Cervantes who have made me grow, for almost three years I have been posting first on Steemit and now on Hive.Blog. They are tremendous, a very good community especially and mainly for Spanish-speaking people, I like it because they have general topics about science, art, health and others that they also spread and support other content creators.


@ocd-witness

OCD (Contenido Original Descentalizado) Quienes apoyan justamente a creadores de contenido original (valga la redundancia) me han ayudado a crecer aquí en hive, ellos votan desde diferentes comunidades que van emergiendo y son muy creativas las personas que pertenecen a ellas. Me gusta muchísimo leer lo que aparece dentro de su witness.
Those who precisely support creators of original content (worth the redundancy) have helped me grow here at hive, they vote from different communities that are emerging and the people who belong to them are very creative. I really like reading what appears inside your witness.


@arcange

Quién también vengo leyendo y observándolo desde hace casi dos años en la plataforma Steemit, me ha ayudado a impulsarme y siento que a varios usuarios nuevos los motiva mucho para que sigan creando contenido, y me doy cuenta que sus curaciones son muy acertadas con la calidad de creación, también porque analiza mucho lo que es el blockchain en general y se aprende bastante.
Who I have also been reading and observing it for almost two years on the Steemit platform, has helped me to move forward and I feel that several new users are very motivated to continue creating content, and I realize that their curations are very successful with quality creation, also because it analyzes a lot what the blockchain is in general and you learn a lot.


117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg

Bueno mis queridos amigos, soy una joven que le gusta leer, aprender y en Hive.Blog encuentro mucho, me aporta bastante a mi crecimiento personal desde la intelectualidad, Hay muchos testigos excelentes, pero quiero agradecer el apoyo sobre todo a esos tres que he nombrado y les invito a las personas nuevas a que se nutran más sabiendo qué es y como funciona todo dentro de este maravilloso mundo de criptomoneda Hive...

Well my dear friends, I am a young woman who likes to read, learn and in Hive.Blog I find a lot, it contributes a lot to my personal growth from the intellectuality, There are many excellent witnesses, but I want to thank the support above all to those three that I have named and I invite new people to be more nurtured knowing what it is and how everything works within this wonderful world of Hive cryptocurrency...

¡Gracias por leerme, hasta un próximo post! (Todas las imágenes fueron extraidas de la web y editadas con CANVA).

Thanks for reading, until a next post! (All images were taken from the web and edited with CANVA).

Sort:  

Yo aún no he votado a mi primer testigo. Tengo que analizar bien a quien darle mi voto, ya que la idea es elegir a quien se preocupe por el bienestar integral del ecosistema. Buen post, me sirve de orientación. Saludos.

Muchas gracias por mencionarme en su top 3 @desireeart
Me siento muy honrado 😊

Muchas gracias a usted por apoyarme desde hace tiempo!!!

Bendiciones y saludos!

De nada @desireeart

Por cierto, siéntete libre de apoyarme y votar por mí como testigo.

Muy buen top, los tres Testigos que elegiste trabajan arduamente por la comunidad en Hive.

Exactamente! Siempre trabajando!
Gracias por leerme! Saludos y bendiciones!

Ok excelente! Éxitos mi amor!

Gracias! Te quiero mucho!

Great that you showed your 3 top witnesses in this initiative I hope you voted all your 30 witnesses because that’s important too great that the awareness is here

Yeees! soon I want to vote for more witnesses, but I want to know who I give my vote to, I am still exploring what Hive is and learning, that is why I have given my vote to those who have read and know more... Thank you For commenting my dear I send you blessings and greetings!