Gifts obtained in the crypto summit - Obsequios obtenidos en la cripto cumbre. 🥳🎉✨

in Loving HIVE ❤last year

Hello hello happy Friday everyone ☀️ I hope you have a great start to the weekend 😌 checking my cell phone I have come across that I stopped sharing one of the most important things and this has been some prizes obtained in the Caracas Blockchain Week 🎉🎈 I don't know how could I forget to share these spectacular details but today I show them to you. ❤️

Hola hola felíz viernes a todos ☀️ espero tengan un inicio de fin de semana genial 😌 revisando mi celular me he topado con que deje de compartir una de las cosas más importantes y esto ha Sido algunos premios obtenidos en la Caracas Blockchain Week 🎉🎈 no sé cómo pude olvidar compartir estos detalles espectaculares pero hoy te los muestro. ❤️

IMG_20221111_103945.jpg

I must highlight that in different stands of the Caracas Blockchain Week they were giving away souvenirs, in some they gave us super cool flannels, notebooks and pencils 🔥 in others they gave us stickers referring to their NFTs which are very nice! At the hive booth there were obviously also gifts for visitors and it was a beautiful bag with stickers and a hive bracelet which I treasure a lot.

There was also a stand called copo pago which gave us some tequeños for making a small publicity of its wonderful platform which I liked a lot because it consists of you recharging money and they get you physical dollars for a low % of interest and it is something very interesting because the issue of dollars here in my country is a headache. It should be noted that these tequeños are from a beautiful entrepreneur who is part of hive. ❤️

Debo resaltar que en diferentes stand de la Caracas Blockchain Week estaban obsequiando souvenir en algunos nos obsequiaron franelas, libretas y lapicero súper geniales 🔥 en otras nos obsequiaban stickers referentes a sus NFT los cuales son muy bonitos! En el stand de hive obviamente también habían obsequios para los visitantes y era una hermosa bolsa con stickers y pulsera de hive la cual atesoro mucho.

También hubo un stand llamado copo pago el cuál nos obsequio unos tequeños por realizar una pequeña publicidad de su maravillosa plataforma la cual me gustó mucho porque consiste en que tú recargas dinero y ellos te consiguen dólares en físico por un bajo % de interés y es algo muy interesante porque el tema de los dólares aquí en mi país es un dolor de cabeza. Cabe destacar que estos tequeños es de una hermosa emprendedora que forma parte de hive. ❤️

IMG_20221111_104556.jpg

IMG_20221111_105830.jpg

There was also an exhibition of coincoinx which is a super spectacular and easy to use crypto exchange house that you can enter with simple steps using your ID simply. Easier? I don't think so! The truth is that they had a Russian roulette which gets various gifts 🎁🎈 I played and won a super cool hat 🧢 I use hats in my city because of the intense sun, so it will be very useful for me.

También había una exposición de coincoinx la cual es una casa de intercambio de criptos súper espectacular y de fácil manejo que puedes ingresar con pasos sencillos utilizando tu cédula simplemente ¿Más fácil? ¡No creo! Lo cierto es que ellos contaban con una ruleta rusa la cual obtiene diversos obsequios 🎁🎈 jugué y me gane una gorra súper genial 🧢 soy de utilizar gorras en mi ciudad por el sol intenso que hace así que me será de mucha utilidad. 🥰

IMG_20221111_103955.jpg

IMG_20221111_110951.jpg

IMG_20221111_110906.jpg

And finally I got something that I wanted too much and it was the Caracas Blockchain Week t-shirt 😍 ❤️ I won it in a very easy way I must say actually I'm very shy so I didn't participate in all the activities but I'm happy with a little or a lot May I win because it means a lot to me and they are memories of a moment I have lived that I will never ever forget. I have to adjust my flannels to my measurements but that is not a problem at all so soon you will see me super happy in uniform. ❤️

Y por último obtuve algo que deseaba demasiado y era la franela de Caracas Blockchain Week 😍🥰❤️ la gane de una manera muy fácil debo decir en realidad soy muy tímida por lo que no participe en todas las actividades pero estoy feliz con lo poco o mucho que gane porque para mí significa mucho y son recuerdos de un momento vivido que jamás jamás voy a olvidar. Mis franelas debo ajustarlas a mi medida pero eso no es problema alguno así que pronto me verán súper feliz uniformada. ❤️

IMG_20221111_104627.jpg

IMG_20221111_103945.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Que genial ese momento. Que bueno. Fuiste una de las que lo disfruto al maximo.

Yo queria ir. Estaba bien calidad ese momento estaba demaciado chido 🥺

 last year  

Y por qué no viniste? De que estado eres???

Soy de barquisimeto. No pude asistir. 🥺🥺🥺😭

@dojeda de verdad que este post está bien divertido, me alegra que te hayas hecho de bastante Merch ya que estaban bien buenas en general. Gracias por tomar esa hermosa foto de Tekeesü y espero que te hayan gustado. Nos vemos en la próxima.