[ESP-ENG] Iniciativa: Así Conocí a HIVE //Initiative: How I Met HIVE

in Loving HIVE ❤2 years ago

Diseño sin título.png

@edimar09.png

Hola queridos amigos, espero se estén bien de salud y bienestar, hoy quiero sumarme a esta bonita iniciativa: así conocí a Hive antes de conocer a Hive, yo jugaba Rune Scape por Internet, un juego que aquí en Venezuela juegan mucho y desde allí con la situación del covid 19, estuve practicando durante un año, el cual tuve muchos problemas porque le dedicaba mi mayor tiempo al juego, eso para fue un gran problema para mi, descuidaba mi casa mi familia hasta se me olvido que tenia que comer, el tiempo pasaba y no me daba cuenta, porque pasaba mucho tiempo jugando eran doce hora allí en la computadora sin levantarme, fue una manera de conseguir dinero sin invertir, pero sin darme cuenta estaba descuidando mi hogar y mi salud visual ya que tengo problemas en la vista, no era sano para mi estar ahí por mucho tiempo, también quiero agradecer a mi sobrino y amigo @antony2019 que a través de el conocí a Hive, es mi colaborador mi apoyo y me enseño a manipular la plataforma y escribir para ustedes no soy tan buena como el, pero trato de hacerlo bien, mi mejor experiencia fue maravillosa y emocionante a la vez, mi presentación a la esta gran familia Hive, la cual me lleva a recordar situaciones que mas adelantes compartiré con ustedes, yo @edimar09 así conocí a Hive y ahora mi familia esta mas cómoda y me apoyan, de vez en cuando se involucran cuando estoy escribiendo para ustedes, creo que es una oportunidad sana no solo para ganar ingresos sino también para aprender de los demás, al principio como todo, si, me costo hubo momento que tuve que levantar de la computadora no sabia que escribir y aun así quería aprender era algo nuevo para mi, pero poco a poco lo voy dominando, vengo de juego de Internet; Hive es lo mejor porque tengo tiempo para mi y mi familia.

Hello dear friends, I hope you are in good health and wellness, today I want to join this beautiful initiative: how I met Hive before I met Hive, I played Rune Scape on the Internet, a game that here in Venezuela they play a lot and from there with the situation of covid 19, I was practicing for a year, which I had many problems because I dedicated my most time to the game, that was a big problem for me, I neglected my house my family even I forgot that I had to eat, time passed and I did not realize, because I spent a lot of time playing was twelve hours there at the computer without getting up, it was a way to get money without investing, but without realizing I was neglecting my home and my visual health as I have problems in sight, it was not healthy for me to be there for long, I also want to thank my nephew and friend @antony2019 that through him I met Hive, he is my collaborator my support and he taught me how to manipulate the platform and write for you I am not as good as him, but I try to do it well, my best experience was wonderful and exciting at the same time, my introduction to this great Hive family, which leads me to remember situations that later I will share with you, I @edimar09 so I met Hive and now my family is more comfortable and support me, from time to time they get involved when I am writing for you, I think it is a healthy opportunity not only to earn income but also to learn from others, at first like everything, yes, it cost me there was a moment that I had to get up from the computer I did not know what to write and still wanted to learn was something new to me, but gradually I'm mastering it, I come from Internet game; Hive is the best because I have time for me and my family.

20220121_111037.jpg

@edimar09.png

Esta iniciativa me recuerda al mes de abril del 2021, donde por primera vez me estaba presentaba y escribía a personas y a una comunidad que no conocía y no sabia si me iban aceptar, pero que quería ser aceptaran como una mas, en esa gran familia, ahora quiero compartir lo que me paso ese día, estoy preparando mi presentación para la comunidad de Hive y logro publicarla; la luz se apago, la incertidumbre de no saber como me estaba recibiendo la comunidad a la cual me había presentado me tenia nerviosa, desesperada y angustiada, deseaba saber como me estaban recibiendo Hive, luego al pasar de las horas, el otro día fue que se prendió la luz, mi impresión fue, emocionante tenia muchos mensajes para responder y me sorprendí, muchas persona me estaba acogiendo y hasta ahora sigo perteneciendo a esta gran familia, agradecida a mi sobrino y amigos.

This initiative reminds me of April 2021, where for the first time I was introducing myself and writing to people and a community that I did not know and did not know if they were going to accept me, but I wanted to be accepted as one more, in that big family, now I want to share what happened to me that day, I am preparing my presentation for the Hive community and I managed to publish it; The light went out, the uncertainty of not knowing how I was receiving the community to which I had presented myself had me nervous, desperate and anxious, I wanted to know how I was receiving Hive, then as the hours passed, the other day was that the light was turned on, my impression was exciting, I had many messages to answer and I was surprised, many people were welcoming me and so far I still belong to this great family, grateful to my nephew and friends.

@edimar09.png

Antes de despedirme quiero invitar a esta bonita iniciativa al mi amigo (a), a unirse y contar su historia,así conocí a Hive.

Before I say goodbye, I want to invite my friend to join this beautiful initiative and tell his story, that's how I met Hive.


Gracias por leer mi posts, la presentación fue elaborada en canva y la foto tomada desde mi teléfono inteligente sansung galaxi J2.

Thanks for reading my posts, the presentation was elaborated in canva and the photo taken from my sansung galaxi J2 smartphone.


Sort:  

Congratulations @edimar09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

¡Excelente artículo, mi tía!

En pocas palabras, la constancia ha sido pieza clave para que te quedes en Hive. Nadie ingresa a una página con todo el conocimiento posible, es necesario aprender de otros, en este caso de mi, quien estuvo cerca de ti ayudándote y guiándote por el recto camino.

Me siento contento como te expresas en tus posts. Todo es poco a poco y aprendiendo cada día de esta red social.

¡Saludos!

Para comentar en Hive.png