[ESP-ENG] Iniciativa: Mi Vida Sin HIVE//Challenge: My Life Without HIVE.

in Loving HIVE ❤2 years ago

MI VIDA SIN HIVE.png

@edimar09.png

Hola querida comunidad de Hive, espero allan amanecido bien de salud mis corazones, hoy tengo el placer de unirme a esta interesante iniciativa propuesta por @Rutablockhain y @LovingHive, donde estaré difundiendo que fuera de mi vida sin Hive para comenzar en la pasada iniciativa preguntaron como conocimos a Hive y ahora nos pregunta que fuera de mi vida sin Hive, para mi en partícula deberá es difícil ya que vengo de un juego de Internet llamado Rune Scape el cual me trajo muchos problemas familiares ya que pasaba mucho tiempo en mi pc jugando para obtener ingresos para mis gastos personales.

Hello dear Hive community, I hope allan amanecido well of health my hearts, today I have the pleasure to join this interesting initiative proposed by @Rutablockhain and @LovingHive, where I will be spreading that out of [my-life-without-Hive](https://hive. blog/hive-189306/@rutablockchain/challenge-my-life-without-hive-eng-esp-initiative-my-life-without-hive) to start in the past initiative they asked how we met Hive and now it asks us what out of my life without Hive, for me in particle shall is difficult since I come from an internet game called Rune Scape which brought me many family problems since I spent a lot of time on my pc playing to get income for my personal expenses.


Sin Hive mi vida seria suficientemente triste y aburrida porque solo la presencia de los usuarios y las comunidades cada día ya hace que todo sea muy especial, soy Venezolana y la situación económica de mi país es un poco difícil y volver a empezar desde cero es bastante melancólico, buscar en Internet algo que nos genere un salario, recompensas y nos haga sentir satisfecho es difícil pero bueno hay que seguir hacia adelante, trabajar y producir desde la casa me párese excelente, porque conocí a Hive en tiempo de la Pandemia estar trabajando por fuera no es muy bueno tampoco.

Without Hive my life would be sad and boring enough because only the presence of users and communities every day already makes everything very special, I am Venezuelan and the economic situation of my country is a bit difficult and to start again from scratch is quite melancholic, looking for something on the Internet that generates a salary, rewards and makes us feel satisfied is difficult but well we must move forward, work and produce from home seems excellent to me, because I met Hive in time of the Pandemic to be working outside is not very good either.


IMG_20220225_064804057.jpg

En estos momentos estoy muy emocionada, contenta que Hive llegara a mi vida, esta hermosa plataforma que cambio favorablemente mi rutina diaria mis premios y conocimientos, la cual tengo poco tiempo, solo diez meses y con ganas de que sea, por mucho mas tiempo, agradecida con mi sobrino @anthony2019 y a ustedes también por siempre están dispuestos apoyar nuestro crecimiento y trabajo de todos nosotros, gracias a todo el equipo de Hive por el apoyo que nos brinda, ahora quiero invitar a unirse a esta bella iniciativa a la amiga @mariadiaz, @nubra11, @anthony2019 vengan esto esta emocionante.

At this moment I am very excited, happy that Hive came into my life, this beautiful platform that favorably change my daily routine my awards and knowledge, which I have little time, only ten months and looking forward to be, for much longer, grateful to my nephew @anthony2019 and to you also for always being willing to support our growth and work of all of us, thanks to all the Hive team for the support it gives us, now I want to invite to join this beautiful initiative to the friend @mariadiaz, @nubra11, @anthony2019 come this exciting.


Gracias por leer mi posts hasta luego, la foto es de mi autoria, tomada desde mi teléfono inteligente Motorola moto e5 play, la presentación fue editada en canva.

Thanks for reading my posts, the picture is from my author, taken from my Motorola moto e5 play smart phone, the slideshow was edited in canva.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiga, gracias por la invitación. Pronto estaré participando. Buenas palabras referente a tu vida sin Hive.