You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradezco a toda la Comunidad Hive por los Comentarios / Iniciativa HiveComments - Reto agradecimiento Hive

En el rol de comentadora, me agrada saber que fue una interacción que verdaderamente le llegó a la persona, a veces me demoro pensando en lo que voy a escribir, incluso en algunos casos he votado y días después hago el comentario observando como esa publicación me tocó de alguna forma y con el ánimo de responder con esa misma dedicación.

Se nota que de verdad te tomas tu tiempo para sinceramente aportarle algo a tus amigos en la comunidad, este párrafo es un claro ejemplo. Me alegro que estés tan comprometida a los comentarios y que quisieras participar en nuestra iniciativa, ya verás que juntos podremos concientizar a toda la comunidad para que nos esforcemos más al momento de leer cualquier post y comentarlo, espero volver a ver buenos comentarios tuyos pronto.


Por aquí pasó | El Comentador |
@tripode

Sort:  

Por supuesto que sí!!! Creo en el poder de los comentarios y como esa acción genera grandes beneficios para todos. Estoy segura que esta iniciativa tendrá eco en la Comunidad y se seguirá extendiendo hasta ser un sano hábito dentro de Hive.
Cuentas con mi apoyo @elcomentador.
Gracias por tu visita 🤗