Concurso: Mi experiencia en Hive / Contest: My experience at Hive by @emilycorvof

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Saludos comunidad Hive, espero se encuentre genial / Greetings Hive community, I hope you are great


Estoy muy emocionada por participar en este concurso de “Mi experiencia en Hive” propuesta por la amiga @ambarvegas, donde podemos compartir nuestras experiencias entre todos los Hivers, y así conocernos mejor. Me gusta mucho las preguntas de este concurso, porque así podemos mostrar como Hive cambio nuestras vidas para mejor y cuál ha sido la experiencia con ello. Sin más de que hablar, a continuación, estaré compartiendo y respondiendo un poco de las preguntas.
I am very excited to participate in this contest of "My experience in Hive" proposed by the friend @ambarvegas, where we can share our experiences among all the Hivers, and thus get to know each other better. I really like the questions in this contest, because this way we can show how Hive changed our lives for the better and what the experience has been with it. Without further ado, then I'll be sharing and answering a bit of the questions.


¿Qué es Hive?

What is Hive?


Hive es una red social descentralizada, fue creada por la tecnología Blockchain, en donde permite a los usuarios (Hivers) publicar contenido original y de calidad, también permite a los usuarios monetizar su contenido a través de su criptomoneda llamada “Hive”. Crea publicaciones, ha con la comunidad, sigue a Hivers, haz amigos. ¡La Comunidad Hive es muy agradable donde se puede compartir con personas increíbles!

Hive is a decentralized social network, it was created by Blockchain technology, where it allows users (Hivers) to publish original and quality content, it also allows users to monetize their content through its cryptocurrency called “Hive”. Create posts, connect with the community, follow Hivers, make friends. The Hive Community is so nice where you can share with amazing people!


¿Cómo supe de Hive?

How did I hear about Hive?


En un post les había contado como llegue. Bueno yo supe de Hive gracias @betzaelcorvo, él es mi tío, quien ya antes me había comentado de Hive. Pero como yo estaba muy ocupada con las tareas de la secundaria, la iglesia y otros trabajos. Entonces técnicamente veía imposible poder hacer tantas cosas a la vez, en ese tiempo yo estaba más pequeña (11 años). Pero el me seguía convenciendo, hasta que me animé y decidí unirme a Hive, y la verdad ha sido un gran reto, pero le tengo mucho amor y cariño a esta comunidad, así que aun con todas las cosas que tengo que hacer, me gusta escribir en Hive y ver los contenidos de los demás Hivers.
In a post I had told them how I got there. Well I knew about Hive thanks @betzaelcorvo, he is my uncle, who had already told me about Hive before. But since I was very busy with high school homework, church, and other jobs. So technically I saw it impossible to be able to do so many things at the same time, at that time I was younger (11 years old). But he kept convincing me, until I was encouraged and decided to join Hive, and the truth has been a great challenge, but I have a lot of love and affection for this community, so even with all the things I have to do, I like it write to Hive and see the contents of the other Hivers.


¿Cuáles eran mis dudas antes de ingresar a Hive?

What were my doubts before joining Hive?


La verdad eran muchas, porque no tenía mucha orientación y en ese tiempo era muy tímida. Pero después fui perdieron la timidez y me fui familiarizando con algunos Hivers, quienes fueron los que me ayudaron a sacarme de dudas. Al principio, no estaba muy segura de ingresar a Hive, porque como he escuchado mucho en Hive “llegue por el dinero, pero encontré algo mucho mejor” (no es exactamente como lo dicen, pero intente decirlo lo más parecido).
Eso es algo que es verdad, no tenía muchas dudas al respecto, solo que estaba un poco nerviosa, porque no conocía mucho sobre la plataforma y tenía miedo de no agradarle a las personas o cometer algún error, que es lo que cual adolescente puede sentir o personas, pero en Hive me recibieron con los brazos abiertos y me ayudaron. Esas son unas de las cosas que más aprecio de esta plataforma.

The truth was there were many, because she didn't have much guidance and at that time she was very shy. But later I lost their shyness and I got acquainted with some Hivers, who were the ones who helped me to get rid of doubts. At first, I was not quite sure about entering Hive, because as I have heard a lot in Hive "I came for the money, but I found something much better" (it is not exactly what they say, but try to say it the closest thing).
That is something that is true, I did not have many doubts about it, I was just a little nervous, because I did not know much about the platform and I was afraid of not liking people or making a mistake, which is what a teenager can feel or people, but at Hive they welcomed me with open arms and helped me. Those are some of the things that I appreciate the most about this platform.

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

What has been my experience so far?


Mi experiencia ha sido bastante buena la verdad. Desde que llegue, me han ayudado mucho, y soy una persona que siempre se pierde en las cosas. Pero, aun así, mi experiencia ha sido genial, me gusta que me puedo expresar tal y con soy, sin barreras, sin fronteras, porque aquí la comunidad Hive es un a familia. Que se ayudan mutuamente, compartiendo en cada publicación las cosas que nos gustan, compartiendo cada pequeño sentimiento expresado por la escritura. Hive, nos ha ayudado a todos en diversas aéreas de nuestra vida, aún no he cumplido el año en Hive y me falta mucho por recorrer. Pero aun así estoy feliz de haber conocido esta maravillosa comunidad y personas tan amables y buenas.
My experience has been quite good the truth. Since I arrived, they have helped me a lot, and I am a person who always gets lost in things. But even so, my experience has been great, I like that I can express myself as I am, without barriers, without borders, because here the Hive community is a family. That they help each other, sharing in each publication the things that we like, sharing every little feeling expressed by writing. Hive has helped us all in various areas of our lives, I have not yet completed the year at Hive and I have a long way to go. But still I am happy to have met this wonderful community and such kind and good people.


La verdad creo que me excedi escribiendo, pero la verdad me inspire jajaja. Quiero agradecerle a Hive, porque gracias a Hive, mi vida a tenido un giro de 180 grados. Me siento tan animada cada vez que voy a escribir una nueva publicación, muchas gracias a todas las personas que conforman Hive, espero este post te haya gustado mucho, lo hice con mucho amor y cariño.
The truth is I think I overdid it, but the truth inspired me hahaha. I want to thank Hive, because thanks to Hive, my life has had a 180 degree turn. I feel so encouraged every time I go to write a new publication, thank you very much to all the people who make up Hive, I hope you liked this post very much, I did it with a lot of love and affection.


Me gustaría invitar a este concurso a @betzaelcorvo, @jinafoucault15 y @wendyth16.
I would like to invite @betzaelcorvo, @ jinafoucault15 and @ wendyth16 to this contest.

Sort:  

Que bonita experiencia, estoy convencida que lo mejor de Hive es su comunidad, las personas son muy amables y comparten lo que saben sin egoísmos, a pesar de la timidez que comentas, más son las ganas de continuar y salir adelante, mucho éxito, que puedes hacer todo lo que te propongas. Un abrazo, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Asi mismo es, igualmente para ti, ¡saludos y bendiciones!

Excelente mi niña así es vamos a la cima con hive
Saludos

¡¡¡Con todos los animos!!! Bendiciones.

Excelente mi niña así es vamos a la cima con hive
Saludos