You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando de construir se trata... [ESP/ENG] || STORY

Saludos felicidades en general a todos los que hicieron este evento posible, y a todo el equipo al frente atendiendo a los nuevos prospectos.

Entiendo la dinámica que se tuvo que hacer, a fin de responder la diversidad de preguntas, es difícil que 1 persona sepa todo sobre Hive, sin embargo si que se podría mejorar, cada uno debe irse preparando más, a fin de ser capaces no sólo de enseñar a otros, sino tener claro muchas cosas, si esto va a ser nuestro futuro, necesitamos ponerle todo el interés posible en seguir investigando.

Se ve feo que otro te pregunte que es una wallet y tengas que llamar a otro para que le explique, que es el hp y sepas pero no puedas explicarlo. Pienso que algunos conceptos ya deben estar muy claros a fin de no tener que usar el comodin de llamar a 1 amigo por cualquier cosa jajaj aunque quizás mi ejemplo haya sido exagerado de seguro hay muchas personas que se caen al intentar responder conceptos básicos.

Me alegro que el evento haya sido un éxito 🙌 y que puedas apoyar en la #cbw así como en la actividad del Zulia, estarán muy contentos de recibirte, empezando por mi amiga @dojeda que siempre la veo en todos los eventos

Saludos ✌️ Hive On!

Sort:  

La verdad que lo descrito solo sucedió con los Hivers que ayudaron espontáneamente en el evento. El equipo designado estaba más que calificado para responder a todo, pero la marea de gente puso en evidencia que no podrían atender a TODO el público. De allí que se presentaran algunas dudas...por cierto, no fueron más de diez en cuatro días. Mucha de la jerga que manejamos no es comprendida por la mayoría de las personas que fueron atendidas, porque se estaban documentando sobre blockchain.

Y sí, ese fue uno de los aprendizajes, prepararse a futuro.

Gracias por sus apreciaciones.

Ah vale comprendo, me parece perfecto que los que estuvieron en la selección tenían bastantes conocimientos, claro aún así todos tendrán sus límites, pero creo que para atender a nuevos ingresos los conocimientos que tenían eran más que suficientes, supongo ahora que lo pienso habrá una lista de preguntas frecuentes que ya tienen estudiadas y saben como responder sin titubear.

Lo más común creo que será preguntar "¿qué es hive?, ¿cómo me inscribo?, si es verdad que se puede ganar, ¿cuanto se gana al mes?, ¿qué es la blockchain?, ¿cómo retiro el dinero?, ¿que contenido puedo subir?, ¿quién es Fermiónico?... jajaj no mentira esa última es joda, de ese estilo supongo que serán la mayoría.

Las personas nuevas, tampoco creo que se vayan a poner a preguntar temas sobre la integración de threespeak con hive y como se desarrollo el código, o sobre como convertirse en testigo, creo que sería preguntas muy rebuscadas para un evento. Y que incluso seguro estos hermanitos Hivers no se quedarán callados, dada su trayectoria y compromiso, todos tenemos algún conomiento que aportar y siempre está el recurso del compañero como bien lo has dicho, porque si hay 2 personas siempre se puede apoyar en su compañer@ si fuera necesario.