Reto: Homenaje a la Comunidad: Gems

in Loving HIVE ❤3 years ago

20201030_000424.jpg

Comunidades

GEMS

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenido a mi blog, mi espacio creativo, el día de hoy continúo con mis post del reto de @rutablockchain sobre: homenaje a una comunidad. Es momento para mostrar el trabajo que hacen las comunidades, que día a día están generando ideas para hacer una comunidad activa y comprometida 🥰 Al final del post de dejo el link del reto original.

Cómo ya les había comentado, mi primera participación fue sobre Loving HIVE ❤️, luego continúe con OnChainArt y ahora a Gems 😍.

Gems es una comunidad importante en Hive, ya que están dedicados a realizar un gran trabajo y que además es notable, creo que toda la comunidad conocer de Gems, del aporte que hacen diariamente; yo soy testigo de su trabajo incansable con autores que escriben sobre diferentes temas y con diferentes estilos.

Screenshot_20201029110337_Chrome.jpg

Un espacio Diverso 😍

Es lo que me gusta de esta comunidad, no discrimina por tema, depende del autor lo que quiera dejar en esta comunidad 🥳🥳🥳 visitar está comunidad,vas a encontrar todo tipo de contenido.

  • Historias
  • Fotografías
  • Recetas
  • Dibujos
  • Relatos
  • Experiencias
  • Tutoriales
  • y más...

Si tenías dudas qué publicar en #gems ya sabes que es muy diverso, así que te puedes suscribir y compartir contenido en Gems.

Gems

Si no conoces que está comunidad estás invitado a indagar más, yo solo te puedo decir que las principales cuentas que conforman esta comunidad son: @appreciator, @rocky1 y @upmewhale, votando activamente contenido que consideran según sus propios criterios de votación. Además @bluemist es uno de los usuarios que está atento a la comunidad y además de brindar apoyo a la iniciativas y a los proyectos que hacen vida en HIVE.

Si publicas en Gems, no esperes votos positivos ya que la comunidad ha informado que la curación que realiza es manual y el uso de la comunidad no implica que sea apoyado con el voto positivo. Además es importante resaltar que es una de las comunidades que más uso tiene, así que es muy difícil que se seleccionen todos los post para votos positivos. Otra cosa es que posiblemente tengan criterios propios para votar.

Si aún no te suscribes a Gems, te dejo el link:

https://peakd.com/c/hive-148441/created

Para Finalizar

Invito a participar en este reto de homenaje a las comunidades, no hay límites de post, puedes hacer tantos como cumunidades quieras 🥰. Seguido te dejo el post original para que lo leas y te unes a este reto:

Challenge: Tribute to the Community - Reto: Homenaje a la Comunidad [ESP/ENG]

Mis participaciones al Reto

20201022_124535.jpg20201019_233308.jpg

Recuerda que en: @ EnmyMente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Saludos amiga, para mi Gems es una excelente comunidad, desde que llegue a hive es una de las que mas he hecho uso por su contenido variado...Buena iniciativa amiga, es momento de reconocer que esta plataforma sin el trabajo organizado de las comunidades fuera un caos.