You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas amistades en la gran colmena de HIVE|Good friendships in the great HIVE beehive

Qué hermoso amiga! me trajo bellos recuerdos. Uds tres son personas muy geniales y lindas. Para mi es la máxima experiencia que me ha dejado la plataforma conocerlos personalmente. Espero que en un futuro se respira poder reunirnos nuevamente en un grupo grande.

Dios los bendiga a todos. En Hive (los viejitos, los que ya tenemos años en esto, creo que ser amigos es poca la definición, creo que Familia es la más adecuada. Un abrazo para todos.

Sort:  

Recuerdo nuestro encuentro @equipodelta, esa entrega, rica la torta yo coleada en el grupo de Maracay con @garybilbao, @gaborockstar, @irvinc, @damarysvibra, marijo algo así, @fermionico. Había una chica que estaba en la plataforma , pero no estaba muy motivada y nosotros hablando para que siguiera, un gran momento. Lindos recuerdos...grandes momentos.

Muchas bendiciones, ya voy rumbo a los 4 años por estos caminos. ya este es nuestro 3er encuentro. Un fuerte abrazo mi guerrera preferida.