Reto 7 días | 7 razones para agradecer a Hive❤️| Día 2: Por hacer nuevos amigos/ 7 day challenge | 7 reasons to thank Hive❤️| Day 2: For making new friends [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago
Queridos amigos de Hive 💚, Nuevamente me encuentro en este entretenido reto creado por @vaneaventuras el cual nos incentiva a demostrar nuestra gratitud por #Hive durante 7 días cada uno de ellos con una razón diferente. Este tipo de iniciativas le hacen mucho bien a la plataforma ya que demuestra lo comprometidos que estamos cada uno de los que hacemos vida en ella y lo agradecidos que estamos de formar parte de tan increíble blockchain.
Dear friends of Hive 💚, Once again I find myself in this entertaining challenge created by @vaneaventuras which encourages us to show our gratitude for #Hive during 7 days each with a different reason. This kind of initiatives do a lot of good to the platform since it shows how committed each one of us is to the platform and how grateful we are to be part of such an incredible blockchain.

Fuente, editada en PowerPoint/ Edited source in PowerPoint

Son muchos los beneficios que #Hive nos ha dado a cada uno de nosotros, pero unos de los mas importantes es el permitirnos la interacción con personas que comparten nuestros mismos gustos y hobbies. El poder intercambiar conocimientos para seguir creciendo como usuario y como persona es uno de los puntos principales que me motivan a seguir en la plataforma , por esto el día de hoy agradezco a todas las personas que se han cruzado en mi camino y han sido mi motivación a continuar compartiendo mi contenido y cada día mejorar a la hora de realizar mis post.
There are many benefits that #Hive has given each of us, but one of the most important is allowing us to interact with people who share our same tastes and hobbies. The ability to exchange knowledge to continue growing as a user and as a person is one of the main points that motivate me to continue on the platform, so today I thank all the people who have crossed my path and have been my motivation to continue sharing my content and every day improve when making my posts.

Siempre es difícil mencionar a todos los amigos en una ocasión especial 😄, pero oportunidades como esta en las que te brindan las posibilidad de agradecer por algo tan hermoso como lo es la amistad siempre hay que aprovecharlas al máximo.
It is always difficult to mention all of your friends on a special occasion 😄, but opportunities like this where you are given the chance to say thank you for something as beautiful as friendship should always be made the most of.

Mi primer agradecimiento va dirigido aquellas personas por las que hoy en día me encuentro aquí y mas que ser amigos en hive somos familia. Me refiero a @daysiselena y @nathyortiz quienes me brindaron su ayuda en un difícil momento por el cual estaba pasando económicamente, me dieron a conocer todos los conocimientos que ellas habían adquirido por ser usuarios con mayor tiempo en la plataforma.
My first thank you goes to those people for whom I am here today and more than being friends in life we are family. I am referring to @daysiselena and @nathyortiz who helped me in a difficult moment I was going through economically, they gave me all the knowledge they had acquired for being users with more time on the platform.

Fuente, pueden visitar aquí su perfil/ Source, you can visit his profile here


Fuente, pueden visitar aquí su perfil/ Source, you can visit his profile here


Mi contenido va específicamente dirigido a las manualidades y han sido muchos los usuarios que he visto y conocido gracias a este hermoso arte. Una con las que siempre he contado con su apoyo es la amiga @yennizer, muy creativa en cada una de sus creaciones y muestra una gran amabilidad y buenos deseos en cada uno de sus comentarios. ha sido increíble el poder compartir tus pasiones con otras personas que las aprecian sienten la misma emoción al realizarlas.
My content is specifically aimed at crafts and there have been many users I have seen and met thanks to this beautiful art. One that I have always counted with their support is the friend @yennizer, very creative in each one of their creations and shows a great kindness and good desires in each one of their comments. It has been incredible to be able to share your passions with other people who appreciate them and feel the same emotion when realizing them.

Fuente, pueden visitar aquí su perfil/ Source, you can visit his profile here

Otro de los motivos por los que sigo a @jennyzer es su forma de pensar al igual que yo de promocionar el cuidado del medio ambiente a través de las manualidades usando materiales reciclados, es también la creadora de la iniciativa Reciclaje Creativo Challenge donde hace un llamado a que todos y todas las que adoramos el realizar manualidades le sumemos aquellos materiales que al ser desechados les hacen tanto daño a nuestro planeta.
Another reason why I follow @jennyzer is her way of thinking, as well as my way of promoting the care of the environment through crafts using recycled materials. She is also the creator of the Creative Recycling Challenge where she calls on all of us who love making crafts to add those materials that when discarded do so much harm to our planet.

Fuente, pueden formar parte de esta increíble iniciativa


Dicen que las primeras amistades las conseguimos en la familia y yo concuerdo con esto, Hive me a permitido acercarme mas a mi familia no solo al darles a conocer esta plataforma sino también el compartir momentos, dándonos consejos acerca de como mejorar mutuamente y sobretodo si nos apasionan las mismas cosas. En estos últimos meses ha sido la excusa perfecta para unir fuerzas en trabajos manuales con mi hermana @janet.urba y mi sobrina @angelys, compartíamos consejos, técnicas y brindarnos ayuda una a la otra para hacer el trabajo mas sencillo y placentero.
They say that the first friendships are made in the family and I agree with this. Hive has allowed me to get closer to my family not only by letting them know about this platform but also by sharing moments, giving us advice on how to improve each other and above all if we are passionate about the same things. In these last months it has been the perfect excuse to join forces in manual work with my sister @janet.urba and my niece @angelys, we shared advice, techniques and help each other to make the work easier and more pleasant.

Fuente, pueden visitar aquí su perfil/ Source, you can visit his profile here

Fuente, pueden visitar aquí su perfil/ Source, you can visit his profile here


Aun quedan muchos amigos que poco a poco he ido conociendo en distintas comunidades de esta increíble blockchain y no me alcanza el tiempo para nombrarlos uno por uno. Lo que si les puedo decir es que no se arrepentirán de formar parte de esta familia y eso es lo que hoy quiero agradecer, a todas las amistades que hoy considero que se suman a mi vida y las considero familia.
There are still many friends that I have been meeting little by little in different communities of this incredible blockchain and I do not have enough time to name them one by one. What I can tell you is that you will not regret being part of this family and that is what I want to thank today, all the friendships that I consider to be added to my life today and I consider them family.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos que no me pertenecen están especificadas con sus fuentes
The photos that do not belong to me are specified with their sources

Sort:  

Cómo bien lo dices Eve, la familia son nuestros primeros amigos y me alegra haber formado parte de este inicio. Gracias por ser una buena alumna jejeje, ya hoy en día has superado mis expectativas. Felicidades, sigue adelante.

Un abrazo a todos ❤️

@nathyortiz es que aprendí de las mejores jajaja, gracias de verdad por todo

Gracias por mencionarme, me halaga que me consideres tu amiga, y es verdad compartimos la misma pasión por la creación de artesanías, agradezco mucho contar con tu participación en mi iniciativa sobre el reciclaje. Saludos!

siempre es un placer participar en tus iniciativas de reciclaje, muy pronto estaré de vuelta en uno de ellos.

Gracias por la mención, siempre dispuesta ayudarte. Abrazos.