[ESP-ENG]- La mejor inversión de mi vida - The best investment of my life | #BloggingChallenge II- DAY 02- Part 2 fatimac (61)en Blogging Challenge • hace 3 años

in Loving HIVE ❤last month

PicsArt_04-25-09.39.21.png
Spanish
PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hola mis amores continuo en este genial #BloggingChallenge es mi dia numero 2 de la segunda parte y el dia de hoy el tema a tratar es sobre la mejor inversion que he echoo.

Pues sin duda la mejor inversion que he echo es comprarme mis equipos medicos para brindarles una buena atencion tanto a los pacientes del hospital como a mis familiares.

IMG_20210329_095309.jpg

Dia a dia surgen en nuestra vida cotidiana alteraciones en la salud tanto de nuestros familiares como conocidos, inicie comprándome un tensiómetro el cual venia con un estetoscopio bellísimo, lo necesitaba ya que iniciaría mi rotacion hospitalaria y alla no hay tensiómetro y que mas necesario que la cuantificación de los signos vitales de los pacientes, asi mismo lo compre con la intención de que si lo necesitara en la casa para algunos de mis familiares poder medir la tension arterial.

IMG_20210511_094026.jpg

Luego de eso poco a poco me fui comprando otras cositas, me compre un termometro, una cinta metrica y hace poco gracias a la ayuda de hive logre comprarme mi oximetro, esta en mis planes comprarme mas cositas, como un ORL y otros equipos espero que con ayuda de esta plataforma lo pueda lograr.

IMG_20210511_094101.jpg