ENG/ESP - Competition #Loving Hive - My history in Hive - Cover in Flute

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

HiveTestimony SPANISH

¡Hola Hivers y futuros Hivers!

Bueno amigos les cuento, yo empecé casi hace un año en la plataforma de Steemit, luego con todo lo que sucedió emigré de lleno a la plataforma de Hive y sin duda que el uso de las comunidades, las actividades, los hiveblogs, los curadores, en fin, todos en comunidad e visto una mejor experiencia comparado a mis inicios. Además de la experiencia de esforzarme por crear constantemente con disciplina nuevos post, creativos e interesantes para seguir creciendo en esta genial plataforma.

.
Como verán con mi blog comparto mucho de mí, desde expectativas, análisis y las cosas que me llenan como por ejemplo este video de un cover musical que grabé especialmente para este post (más abajo conseguiran el video):
Sin título.png
.

  • También suelo crear contenido de fotografía y arte:

imagen.png

  • Y no es de olvidar mi joven nueva experiencia como arquitecto que poco a poco les voy contando más:

imagen.png

Entonces me gusta mostrar las distintas cosas que me llenan y de vez en cuando salgo de mi zona con temas diferentes, como por ejemplo mi post anterior gastronómico jajaa, quien lo diria, no se a donde me dirijo pero sin duda que siendo proactivo será algo muy positivo. Los invito a que se animen a experimentar por esta red social y no sólo por las recompensas (tema que no habia mencionado), sino también por todas las virtudes que dije anteriormente.

Ahora quiero compartir para culminar una frase muy grandiosa de @cvnuitter :

"No abandonen el peor enemigo de nuestros progresos es el pesimismo, aqui les dejo mi publicación anterior en la que hablo sobre ello."

P5.png

#HiveTestimony ENGLISH

Hello Hivers and future Hivers!

Well friends, I will tell you, I started almost a year ago on the Steemit platform, then with everything that happened I fully migrated to the Hive platform and without a doubt the use of communities, activities, hiveblogs , the curators, in short, all in community and seen a better experience compared to my beginnings. In addition to the experience of striving to constantly create with disciplina new posts, creativos and interesteresames to continue growing on this great platform.

.
_As you will see with my blog I share a lot about myself, from expectations, analysis and the things that fill me, such as this video of a musical cover that I recorded especially for this post (you will get the video below): _
! [Untitled.png] ()
.

  • I also usually create content for __photography and art: __

! [image.png] ()

  • And it is not to forget my young new experience as architect that little by little I am telling you more:

! [image.png] ()

So I like to show the different things that fill me and from time to time I leave my area with different topics, such as my previous gastronomic post hahaha, who would say, I don't know where I'm going but without a doubt what being proactive will be a very positive thing. I invite you to be encouraged to experiment through this social network and not only for the rewards (a topic that I had not mentioned), but also for all the virtues that I said earlier.

Now I want to share to finish a very great phrase from @cvnuitter:

"Do not abandon the worst enemy of our progress is pessimism, here is my previous post in which I talk about it."

P5.png

Sort:  
 4 years ago  

Hermoso 😍

Sobre todo poder leer mientras oía la melodía 😍

Que bonito eso, gracias <3

Hey... Gracias 😊, es aún mas gradioso saber que te llego mi msj. 💖Hermosas pasiones las tuyas, amor al arte, la arquitectura y la música, me encanto el cover 😍 .

Muchas gracias por apreciar <3

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciaaaas!!!

I loved your perfomance. I hope to read your second post showing us your statistics! @fedeirman