LaBitConf Buenos Aires: Day 4 || GALLERY

in Loving HIVE ❤6 months ago



clordyx9m003jt5szdn4hc8y7_IMG_20231108_182751442.webp
Buenos Aires street
clordywnr00m497szd03l6h78_IMG_20231108_155741454.webp
T-shirts reverse
clordz1t300rf7lszg7b227d3_IMG_20231108_150321706.webp
T-shirts anverse
clordz21j004vxuszeo9c9wjk_IMG_20231108_150334387.webp
Cutting stickers
clordz6hk00pldoszbd6u26oz_IMG_20231108_192225979.webp
Working
clordz8px0036vwsz9tgsfbwm_IMG_20231108_192216140.webp
Work site
clordzem7003ljnsz8hye0ei4_IMG_20231108_195416807.webp
Recycling
clordzdmc0015bzsz057e1j7r_IMG_20231108_202209685.webp
Beers
clordzinn00p3eqszgsjje5yu_IMG_20231108_210950562.webp
Korean restaurant
clordzjuq00pc8eszbph8furx_IMG_20231108_211015697.webp
Internal view

Día de trabajo y de invitación a cenar. Antier en la tarde llegaron las cajas contentivas del merchandise a repartir durante el evento LaBitConf, donde HIVE es uno de los sponsors y tendremos un stand para atender al público asistente al Costa Salguero, un lugar conocido en la Capital Autónoma de Buenos Aires como sitio que alberga eventos gigantescos. Y vaya que éste lo será: +200 speakers y más de seis auditorios donde se impartirán charlas simultáneas, pero de temas agendados de tal modo que difícilmente no logre usted cubrir las principales interrogantes sobre el mundo cripto.

Así las cosas, las chicas estuvieron recortando stickers...miles de ellos. Una tarea repetitiva que demanda mucha paciencia. Como no soy de las personas que cultiva tal don preciado, me asignaron la búsqueda de remeras (t-shirts) por talla con el fin de entregar unas bolsas identificadas y personalizadas por hiver participante. Una buena y amplia lista de usuarios propietarios brindaron tiempo de voluntariado para ayudar en la atención del público en el stand. Con la experiencia acumulada de eventos anteriores, @arlettemsalase y @soy-laloreto han tenido el tino de organizar a los chicos en horarios de atención y comidas, para que no haya cansancio acumulado y tengan suficiente tiempo libre para disfrutar de las charlas el resto del tiempo en que no se encuentren ocupados.

Terminadas las tareas, me dispuse a conseguirme con Andrés, mi hijo menor con quien habíamos quedado ir a cenar. Tomé un taxi con Uber. Hay cerca de tres líneas de taxis habilitadas con aplicaciones en CABA para trasladar pasajeros. Uber trabaja bajo el radar. No está legalizada, pero es la única en la que he puesto mi confianza para pagar con tarjeta de débito. Dicho esto, salimos caminando en búsqueda de un restaurant coreano cerca donde él reside. Tiene una decoración muy simpática que hace recordar los kioskos de comida popular de aquel país. Tomamos cerveza coreana y un licor de arroz con sabor a uva verde exquisito. Un plato de con carne macerada por dos días en salsa de peras, junto con arroz y huevo frito fue el manjar principal, acompañado de varios side-plates: gyozas, cebolla roja agridulce, ensalada con tomates cherry, tiras de tortilla, en fin...algo a lo cual no estoy acostumbrado por la cantidad enorme de comida.

Terminamos de cenar y fuimos a una función de cine. Él había comprado las entradas con anticipación y fuimos a parar a una salas que no eran donde él había comprado. Cuando intentó reclamar los boletos no pasaba el código QR y no fue sino hasta que el gerente apareció y nos hizo notar que la compra correspondía a otro lugar. Salimos disparados y llegamos a tiempo aún para ver "Asesinos de la luna" de Martin Scocerse con Robert De Niro y Leonardo Di Caprio. Una historia de la vida real cruda y la cual recomiendo ampliamente. Salimos muy tarde de la sala y llegué finalmente a las dos de la mañana al apartamento. Buena salida. Hoy estaremos esperando algunos hivers que vendrán a retirar el merch. Arlette y yo nos desplazaremos al Costa Salguero para dejar las cajas contentivas de lo que se entregará durante el evento y estaremos supervisando el montaje del stand. Nos leemos por allí.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Cuanto he disfrutado esta publicación. Parecía que andaba con usted y su hijo disfrutando por este lugar de Buenos Aires y cenando con usted en ese restaurante coreano.
Soy feliz cuando a las personas que admiro, respeto y quiero son felices. A usted no lo conozco personalmente pero por lo que he leído y visto lo considero cercano. Disculpe el atrevimiento pero es lo que siento.
Gracias por compartir estos momentos y disfrutar desde la distancia. Feliz jornada. Salud y saludos.

Es usted muy amable... lamento responder tarde, pero no hemos estado bien de salud... afortunadamente estamos saliendo del mal momento.

Gracias por sus buenos deseos!

Abrazo

Mis mayores deseos que se recupere porque usted nos hace falta a cuerpo entero por lo aporta y representa en este ecosistema.

Por lo de la respuesta no se preocupe porque usted siempre responde.

Siga cuidando su salud que es lo más importante.

Feliz semana y pronta recuperación. Salud y saludos

Que lindo es recorrer estos momentos a través de tus escritos. Las tareas que van realizando, aunque sean repetitivas, las expectativas, los lugares.

Que linda reunión a cenar y salida con tu hijo.

Sé que mañana es un gran día, tal vez te den un mensaje.

Abrazo Marco!

Dentro de instantes, nada más, estaremos conociendo a varios Hivers argentinos y compartiremos con ellos en el stand.

Espero que todo salga bien hoy.

Saludos y fuerte abrazo

Lo sé, lo sé, ya me comentaron, luego me contará mi compañera, pásenlo muy bien, espero haya mate!

Abrazo!

Es muy agradable leerlo y percibir lo productivo que está siendo si estancia en el país campeón del mundo. Gracias por traernos las mejores sensaciones colega, le envió un abrazo lleno de admiración.

Un abrazo retornado y amplificado, estimado Hiver.

Es parte de nuestra labor para mantener informada a nuestra cofradía.

Saludos

Grandes momentos! Bienvenido a la ciudad de la furia, realmente estás a mil. Deseo que hayan sido días atareados pero divertidos también y que mañana comiencen los encuentros! Nos vemos en Costa Salguero! Abrazo!

Nos vemos allá..!

Sí, el trabajo nunca para...

Saludos cordiales