Eres muy gentil por tu feed-back de hoy, en especial por el cariño que se siente en tus letras.
Y es que de eso estamos hablando cuando decimos "comentario orgánico", lo cual muchas personas en HIVE olvidan.
Y por mucho que alguien pudiera pensar que vuestra intervención es para agradarme, lo que olvidan es: tú no necesitas de ello. Tu trabajo habla por tí.
Y por ello me siento orgulloso que seas mi socia en éste camino.
Te abrazo y agradezco mucho tu acompañamiento en este desafío que significa construir una comunidad.
Beso.
No… la verdad que hay personas que admiro y temas que me parecen muy importantes. Yo misma considero que muchas veces quizás no hago un comentario de este nivel de compromiso, pero porque me encanta ver fotos y perderme en ellas, y en verdad a veces comento poco. Otras veces, como me pasó con esta publicación, quedo envuelta en el tema y entonces me nace hacer un comentario más extenso.
No buscaría agradar, de hecho, me caracterizo por ser muy sincera con lo que me gusta como con lo que no y justamente por expresarlo. Por eso es que estoy tan contenta con Hive y valoro tanto tu publicación: Hive me vive sorprendiendo para bien y creo que es fundamental y muy solidario de parte de quienes tienen gran experiencia aquí como vos, que nos compartan más de la plataforma a quienes llevamos tan solo un tiempo (sí, ya escribía antes, pero Hive es todo un mundo nuevo para mi).
Un abrazo también y nuevamente gracias por compartir!! :D
Lo importante no es la cantidad, sino la sazón y eso fue lo que dejaste con tu paso por ésta publicación.
Agradecido profundamente.
😊