Oportunidades de negocio en HIVE [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Una nueva etapa comienza en nuestro canal de @threespeak y tiene que ver con nuestra visión de la plataforma. A través de una serie de vídeos, compartiremos nuestras experiencias con otros hivers sobre los temas sensibles y de valor en nuestra cadena. Hoy compartimos una ponencia a estrenar en el HIVE Live Sessions, evento realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela; auspiciado por @hiveblocks-es y organizado por @laloretoyya y @victoria.bsb. Hemos creído conveniente extender el alcance de la ponencia al resto de los Hivers.

A new phase begins on our @threespeak channel and it has to do with our vision of the platform. Through a series of videos, we will share our experiences with other hivers on sensitive and valuable topics in our chain. Today we share a presentation to premiere at the HIVE Live Sessions, an event held in the city of Valencia, Carabobo state, Venezuela; sponsored by @hiveblocks-es and organized by @laloretoyya and @victoria.bsb. We thought it appropriate to extend the scope of the paper to the rest of the Hivers.

Hive y oportunidades.png
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logo propiedad de @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logo owned by @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En el presente material audiovisual repasamos oportunidades de negocio que ofrece nuestra blockchain, desde la perspectiva de la revisión de su ecosistema, como un ambiente amigable para explorar y conseguir aquella actividad comercial que nos lleva a ofrecer un producto o servicio a otros Hivers. Por razones de tiempo, el vídeo solo dura algo más de 8 minutos de un tema para abordar con más abundancia. Solo que nos fueron autorizados 5 minutos y como ven no pudimos ser más breves. Agradecemos a @threespeak el hosting del material.

In this audiovisual material we review business opportunities offered by our blockchain, from the perspective of reviewing its ecosystem, as a friendly environment to explore and achieve that business activity that leads us to offer a product or service to other Hivers. For time reasons, the video only lasts a little over 8 minutes of a topic to address more abundantly. We were only allowed 5 minutes and as you can see we could not be shorter. We thank @threespeak for hosting the material.

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Un privilegio poder formar parte de este gran ecosistema, las posibilidades son grandiosas . Tengo ya un año en hive y recién hoy probé la buena aplicación descentralizada (DApp) llamada: Liketu excelente red social para compartir fotos, fue una agradable sorpresa por lo bien elaborada que esta hecha esta DApp.

El punto al que quiero llegar es que cuando piensas que lo has visto todo, hive te da otra sorpresiva oportunidad para seguir invirtiendo.

El tema es muy profundo, afortunadamente los que observamos "Minutos con el editor" con frecuencia estamos muy bien informados al respecto.

Muchísimas gracias por siempre mantenernos al tanto de estas cuestiones tan importantes para conocer a profundidad el ecosistema Hive.

Un abrazo fraterna apreciado amigo @fermionico

¿Qué clase de socio sería si no investigamos y hacemos partícipes a mis socios, de las oportunidades de nuestra plataforma?

Ahora una cosa es que me esfuerce en ello y otra muy diferente es que el usuario de la blockchain se avoque a conocer el ecosistema.

Cumplo con mi parte y espero que mis socios cumplan con la suya.

Gracias por tomar de tu tiempo para ver y comentar nuestro contenido.

Abrazo.

Saludos! Me gustó mucho su ponencia, ciertamente en Hive una de las cosas que más abundan son oportunidades. La condición para aprovecharlas es precisamente ese estudio al cual hace referencia y la constancia necesaria para ir construyendo aquello que dentro de la plataforma nos propongamos.

!PIZZA

El problema estriba que las personas se concentran en el contenido y no estudian el resto de las vertientes.

Con ello dejan pasar muchas oportunidades por no estar bien informados.

Y es aquí donde quise hacer un aporte, que por limitaciones de tiempo, no fue mejor.

Gracias por tu amable comentario y por visitar el contenido.

Saludos.

Bueno desde que mire tu video, me quede más de dos horas leyendo y aprendiendo sobre el ecosistema, es más grande de lo que sabia, esto no para de crecer.
Ya estaba sacando cuentas de la rentabilidad de alquilar HP, jejejejeje, pero más que cualquier oportunidad de negocio, la constancia que tengamos en HIVE y en nuestros blog, nutriendolos de contenido de calidad, sera nuestra mejor inversión.
Muy ilustrativa, y 5 minutos son muy poco, para tan denso contenido.
Gracias por compartirlo, y un abrazo fraterno.

Y eso es positivo (quedar horas averiguando).

Muchas personas me preguntan, pero sin averiguar por sí mismas...luego se andan quejando que en #Hive no les votan, cuando la realidad es que nuestra casa es una plataforma de negocios donde el blogging es una pequeña parte.

El que sepa aprovechar, sacará réditos de su membresía acá.

Saludos y gracias por tu comentario, además de la visita.

Que gran ponencia amigo @fermionico falta mucho tiempo para hablar de este gran ecosistema y de todas las oportunidades que Hive nos brinda.

Gracias por abrir más luz en el camino, saludos 🤗

Es nuestro deber como socios, enseñar este tipo de temas.

La verdad, creo haber podido esclarecer parte del camino porque el tema es demasiado amplio y tenía los minutos contados. Debieron ser 5 y me llevó 8 minutos y medio.

Un vídeo más largo también haría perder el interés de las personas.

Así que agradezco mucho tus palabras de aliento, tu vista y vuestra visita al blog.

Saludos y nos vemos el lunes.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fermionico ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos Hive es una gran plataforma que nos brinda a todos los hiver grandes oportunidades para generar ingresos no solo como creador de contenido sino para cualquier especialidad que se especialice cada persona.

Así es, estimado amigo...solo que parece no haber ese conocimiento o no se ha querido poner en práctica para sacar el mayor provecho posible.

Es por ello que pensé en hacer el vídeo que has visto.

Gracias por visitar nuestro blog.

Abrazo.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(10/10) tipped @fermionico (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!