HIVE llegó a $1 y vamos por más...un cambió de imagen en mis publicaciones.

in Loving HIVE ❤3 years ago

2_20210905_191845_0001.png

Saludos amigos de Hive, espero se encuentren muy bien, yo especialmente esperanzado y de esa emoción ha nacido este post. Y les explicaré aquí el porquhe de mi emoción.

0001-7268507459_20210905_185315_0000.png

Recientemente el #Hive llegó a $1, aunque este no es un post financiero este momento marca un hito en la historia de la Blockchain de Hive. Si no me equivoco es la segunda vez que el valor del #HIVE llega a un dólar.

Seguro te preguntarás:

¿Por qué se ha dado este pico?

Como dije antes; no es un post financiero, y para ser honesto sé que la subida del valor de nuestra moneda no ha sido el efecto de un fenomeno aislado, sino que se han dado ciertas condiciones que en su conjunto da como resultado que la moneda suba, pero, eso puede ser develado de manera financiera en otro post, hoy quiero hablar de la emoción que ha sido el efecto de este hito en el precio de la moneda.

Pues la emoción que ha despertado este momento ha sido la esperanza, si como has leído...

La Esperanza

Y...

¿por qué la esperanza?

¿cómo de algo cuantificable como el valor en el mercado pasé a una emoción no cuantificable?

La subida del valor del HIVE no sólo ha aumentado nuestro capital, sino que además nos presenta un panorama propicio. Nos recuerda en la fiabilidad y la proyección a futuro de esta Blockchain en la cual cada vez son más y más quienes la integran, poniendo su confianza en el ecosistema.

La esperanza en Hive no es una emoción estática, más bien la esperanza en Hive es un dinamismo creativo que apuesta por el fortalecimiento progresivo. No de gratis se llama Hive(colmena), sino que juntos conformamos un panal de inversión, creatividad y confianza.

Como decían los estoicos:

"Lo que es malo para la colmena es malo para la abeja."

Pero me gusta más pensarlo en positivo, lo que es bueno para la colmena es bueno para la abeja y viceversa. Por eso, cada vez debemos procurar ser mejores creadores de contenido, ser mejores curadores, dejar buenos comentarios y hacer todo aquello que no solo hace crecer la plataforma, sino que además, nos hace crecer personalmente.

Y fue pensando en ser mejor en todos los aspectos de la plataforma, cuando se me ocurrió cambiar mis banners, darle una nueva estética en cierto modo a mis post en #Hive. De modo que me puse manos a la obra y creé estas imágenes para utilizar cada vez que sean necesarias.

¿Cómo lo hice?

Con una app que descargué hace tiempo llamada Bitmoji, que a partir de una selfie que me tomé. La app crea unf "emoji" fenotipicamente parecido a mí, avatar que gracias a la app puedes cambiarle la ropa, peinado y muchas cosas. Es una app muy divertida de usar, tanto que tomé varias imágenes que luego pensé utilizar con un fin práctico. Seleccioné algunas de las imagenes que Bitmoji que hizo con mi rostro.

Screenshot_20210905-100559_Bitmoji.jpg

Seguidamente, luego de haber seleccionado las imagenes con ayuda de remove.bg les quite el fondo y poder así usarlas dentro de la interfaz de Canva.com y poder construir estos banner, uno de bienvenida y otro de despedida y agradecimiento. Además de los banners hice dos imágenes más, la primera es la que ya viste en la portada del post y la segunda imagen la usaré cuando este curando y este realizando comentarios.

Acá les muestro todas las imagenes que elaboré:

0001-7268507459_20210905_185315_0000.png

0001-7268897398_20210905_190620_0000.png

2_20210905_191845_0001.png

1_20210905_191845_0000.png

Era justo y necesario darle otra imagen a mis publicaciones, espero me dejes en los comentarios tu opinión sobre las imágenes.

Hasta la próxima

0001-7268897398_20210905_190620_0000.png

Sort:  

Oye que fino, te quedaron geniales. Muy necesario usar los banners y bastante útil realmente. Te felicito por tu creatividad. Bitmoji es lo máximo, yo la he usado, pero no para banners jajajaja, lamentablemente tuve que eliminarla porque necesitaba el espacio en el celular, pero es bastante entretenida y práctica para crear un emoji tuyo jiji

En verdad es muy divertida, Hay unos emojis que dan mucha risa. Gracias por comentar querida amiga. Un abrazo para ti