You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje al Caracas Blockchain Week ¡Experiencia HIVE! ❤️ My journey to the Caracas Blockchain Week. HIVE Experience!

in Loving HIVE ❤last year

Fue un enorme placer conocerte, tienes una energía super linda y tu papá es una persona muy muy agradable. Fue genial poder compartir un poco más allá de la pantalla de un smartphone o un ordenador. Y aunque estos no son eventos que ocurren a cada rato, desearía fuesen un poco más seguido porque siento que conocí a muchos hivers pero que debimos compartir un poco más, jejeje Te mandó un fuerte abrazo desde Barquisimeto. Ahh! Por cierto, probé la mermelada que le obsequiaste a Zully, QUE INCREIBLE es el sabor de la mezcla de auyama con parchita, en mi vida se me había ocurrido que esa mezcla fuese posible. Te deseo todo el éxito del mundo en lo que emprendas. 😘

Sort:  

Heeey mi pana que alegría que a Zully y a ti les gustara la mermelada del emprendimiento familiar es directo de nuestra siembra a todos los paladares de ustedes. Y sí, hay que compartir mucho más sé que vendrán muchos encuentros gratos y llenos de gozo para todos los Hivers! Y fue genial poder compartir un poco con ustedes a pesar de que me tuve que devolver temprano a mi estado, el poco tiempo que estuve fue de felicidad, ver tantos Hivers en un solo momento me impactó bastante!
Te envío mil bendiciones!