You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenger My Life Without HIVE [ENG-ESP] Iniciativa: Mi Vida Sin HIVE/.por ocuarta09

in Loving HIVE ❤2 years ago

Amigo, me encanto el final de tu vídeo. Debe ser bastante perturbador para alguien que ve tu relato de como seria tu vida sin Hive y, les creas esa incertidumbre al afirmarles como serian las suyas si se unen a Hive. Realmente es una excelente motivación.

No me gusto mucho la posición en que tienes la cámara, se siente uno como espectador que esta por debajo o en un nivel inferior, es algo extraño. Pero quizás eso hace diferente el vídeo. Realmente no le prestes atención a mi opinión, total, yo aun no hago vídeos, pero espero pronto atreverme. Buen trabajo amigo, que siga llegando a nuestras vidas lo mejor de estar en Hive. Saludos.

Sort:  

Gracias amigo!! Igual tomaré en cuenta tus observaciones..