You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo dejarlo pasar? Fuera de la zona de confort virtual – CBW2023 [Esp-Eng]

in Loving HIVE ❤7 months ago

Hemos todos salido de esa zona de confort, nos habíamos acostumbrado a tratarnos desde las redes o las diferentes plataformas que se ha materializado el interactuar de frente.

Chama, de las personas que he llegado a conocer en persona eres de las pocas que me ha sorprendido: A mi me sorprendió que fueras "pequeñita" (provocaba cargarte, pero me contuve) tu tono de piel que no es tan blanca como en el banner (aunque puede que hayas agarrado sol, como arenita playita en alguna parte pues) y que no tuvieras ese colorido color de cabello como me acostumbré a reconocerte en tu foto de perfil, empecé a maquinar un poco mi breve imaginación para comparar todo pero no quise decir mucho porque a mi tampoco me hubiesen reconocido si no me hubiese vestido de mi avatar. 😅

Pero me alegro de haberte conocido en persona por lo menos un ratico y el habernos tomado algunas fotos además de felicitarte ahora de face a face por tu avance.

Sort:  

Hahahhahaha De hecho sí, hace pocos días fui a la piscina y me quemé bastante, pero bueno. Me encantó conocerte. Y efectivamente te reconocí por el suéter y el sombrero. Ojalá podamos volver a vernos. Te mando un gran abrazo. Tranquilo, cuando me pinte el cabello de nuevo, te cuento el chisme.