Me presento dentro de la Gran Comunidad Hive

in Loving HIVE ❤5 months ago

image.png
Hola a toda la comunidad Hive, Me llamo Gabriela Dorta, nací el 24 de marzo del 1986, actualmente tengo 37años de edad, vivo en la victoria Estado Aragua-Venezuela, me considero una persona carismática, responsable , cariñosa y sobre todo muy pero muy creativa, me encanta la fotografía, capturar momentos que llevaremos por siempre en nuestros corazones.

Hello to all the Hive community, My name is Gabriela Dorta, I was born on March 24, 1986, I am currently 37 years old, I live in La Victoria, Aragua State, Venezuela, I consider myself a charismatic, responsible, loving and above all very but very creative person, I love photography, capturing moments that we will carry forever in our hearts.
image.png

También me gusta la filosofía porque trata del amor y la sabiduría de todo lo que nos pasa en esta vida terrenal.

I also like philosophy because it deals with love and the wisdom of everything that happens to us in this earthly life.

image.png

Tengo dos hijos, una niña llamada Nahomi Diaz tiene 9 años de edad, es muy cariñosa,le encantan los animales también compartir con sus amigos.
Con ella viví una experiencia bastante preocupante, debido a un transtorno en el neurodesarrollo en el año 2022, comenzó a presentar dificultades en el habla, en el equilibrio, la coordinación, memoria entre otras, comencé a buscar ayuda profesional donde fue referida a terapia ocupacional, terapia de lenguaje, psicólogo y finalmente neurólogo.
La neuróloga hace un examen que se llama electroencefalograma en donde se encontró alterado en la parte izquierda de su cerebro lo que le impedía realizar sus actividades diarias con normalidad, la Doctora María Laura Braz ubicada en valencia estado CARABOBO excelente por cierto,le mandó medicación Anticonvulsivo para tratar la alteración y ya cumplió el año en enero del presente año es llevada nuevamente y gracias a dios ya la alteración fue controlada, quitaron la medicación y su desarrollo va muy bien, hay que hacer seguimiento anual.
Me identifico mucho con personas que sus hijos han pasado por una situación similar porque de verdad es bastante preocupante ya que las terapias, los exámenes las consultas son costosas en nuestro país, y nosotras como madres nos preocupa cuando algo no va bien en nuestros hijos.

I have two children, a girl named Nahomi Diaz is 9 years old, she is very affectionate, loves animals and also loves to share with her friends.
With her I lived a very worrying experience, due to a neurodevelopmental disorder in the year 2022, she began to present difficulties in speech, balance, coordination, memory among others, I began to seek professional help where she was referred to occupational therapy, speech therapy, psychologist and finally neurologist.
The neurologist made a test called electroencephalogram where she found an alteration in the left side of her brain which prevented her from performing her daily activities normally, Dr. Maria Laura Braz located in Valencia, CARABOBO state, excellent by the way, sent her anticonvulsant medication to treat the alteration and she completed the year and in January of this year she was taken again and thank God the alteration was controlled, they removed the medication and her development is going very well, we must do annual follow-ups.
I identify a lot with people whose children have gone through a similar situation because it is really quite worrying since therapies, tests and consultations are expensive in our country, and we as mothers worry when something is not going well in our children.

image.png

Mi otro hijo tiene 18 años de edad, es Bachiller y actualmente está en la espera para ingresar a la universidad, el es introvertido le encanta el rock y el metal, toca guitarra eléctrica y es super tímido.

My other son is 18 years old, he is a high school graduate and is currently waiting to go to college, he is introverted, loves rock and metal, plays electric guitar and is super shy.

image.png

Deseo compartir con ustedes fotografías tomadas por mi, para así dejarles un mensaje día a día.
Les voy a presentar a mi Madre, se llama Magaly Perez tiene 62 años nació el 03 de abril, mi apoyo incondicional en todos mis días, la que siempre está para mi, ella es tan única tiene una personalidad muy noble, le encanta ayudar a los más necesitados y es una persona muy especial en mi vida, es católica y pertenece a un apostolado en la iglesia que se llama “pequeñas almas” lo cual son encargados de ayudar y colaborar con la iglesia, actualmente vive conmigo y la amo demasiado.

I want to share with you pictures taken by me, in order to leave you a message day by day.

I am going to introduce you to my mother, her name is Magaly Perez, she is 62 years old, she was born on April 3rd, she is my unconditional support in all my days, she is always there for me, she is so unique, she has a very noble personality, she loves to help those in need and is a very special person in my life, she is catholic and belongs to an apostolate in the church called "little souls" which are in charge of helping and collaborating with the church, she currently lives with me and I love her very much.
image.png
Tengo una hermana menor se llama Zimry Dorta, actualmente vive en españa ella es una linda persona, apostó irse de Venezuela por un futuro mejor y lo logró, con mucho esfuerzo y sacrificio decidió irse, tenemos 5 años que no la hemos visto esperamos verla pronto.

I have a younger sister named Zimry Dorta, she is currently living in Spain, she is a beautiful person, she bet to leave Venezuela for a better future and she made it, with much effort and sacrifice she decided to leave, we have not seen her for 5 years, we hope to see her soon.
20240219_141735.jpg

Cuando escuché de esta plataforma me encantó,me han contado que puedo escribir,publicar fotos,vídeos vivencias me parece genial y súper interesante, por cierto agradecida con mi amiga @pomboadri y a @rutablockchain por el apoyo al iniciar en esta plataforma.
Quiero pertenecer en ella para aportar ideas,fotos,manualidades,recetas también me gustaría conocer a otras personas y conocer sus vidas y así apoyarnos.

Pueden seguirme por @gabriela5517

When I heard about this platform I loved it, I have been told that I can write, post photos, videos, experiences, I think it's great and super interesting, by the way I am grateful to my friend @pomboadri and @rutablockchain for the support to start on this platform.
I want to belong to it to contribute ideas, photos, crafts, recipes and I would also like to meet other people and learn about their lives and thus support us.

You can follow me @gabriela5517.

Me despido no sin antes agradecer a mi amiga @pomboadri, a @rutablockchain y a @bluemist por el apoyo al iniciar en esta plataforma.

I say goodbye but not before thanking my friend @pomboadri, @rutablockchain and @bluemist for their support in getting me started on this platform.

Traducción:https://www.deepl.com
Todas la imágenes son propias tomadas con mi teléfono.

Translation:https://www.deepl.com
All images are my own taken with my phone.

Sort:  

Welcome to the best web3 network ever, Gabriela. Have fun around here!

Bienvenida a hive amiga🥳

Bienvenida a Hive aquí seguro encontrarás mucho espacio donde compartir y aprender, cuenta con nuestro apoyo y no dudes consultar cualquier duda.

Lovinghive ❤️

Loading...

identidad verificada.png

Welcome to HIVE

¡Bienvenido a la comunidad Hive @gabyblog!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Bienvenida y mucho éxito

!LUV
!PGM
!BEATCZ

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP - 0.001 INK tokens

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


gabyblog, acgalarza sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @gabyblog. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

You are highly Welcome 🤗🤗

Holaaa!
Bienvenida amiga. Es un super placer conocerte
Me encanta los temas de los que te gusta hablar, me siento bastante identificada y no puedo esperar a. Ver más de tu contenido.
Aunque no soy madre, como hija y nieta mayor que siempre ha estado en los hospitales y ha visto de primeras mano las enfermedades de mis padres y abuelos, puedo entender la dificultades que enfrentas con la salud de tus hijos espero que estén bien por mucho tiempo más.
Por acá otra victoriana por cierto, una ciudad muy bella aunque apagada, con mucha historia, ¿Has visto las crónicas del maestro Germán de freitas? Son muy buenas y te las recomiendo
Por cierto ya que te gusta la filosofía (excelente no muchos la valoran a día de hoy) también te puedo recomendar la filosofía Tao, que para mí es la más equilibrada a pesar de que es super antigua, el taoísmo desciende De ella aunque eso ya es b a religión que de hecho viola el primer precepto de la filosofía que dice que jamás será religión o doctrina, eso ya es un lío histórico de cine emperador que hizo lo que quiso jejeje
Un saludotes y mucho éxito, salud y bendiciones para tu familia😊