You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de los hivers aragüeños | Meeting of the hivers aragüeños

in Loving HIVE ❤2 years ago

Como siempre, impecable en sus publicaciones y como era de esperse, su reseña de este evento. Para mi fue un gusto verlo nuevamente, lo considero, como ya le he dicho antes, un ejemplo a seguir en Hive, tanto dentro como fuera. Qué bueno que se animó a ir y compartir con nosotros. Escucharle fue un gustazo, su sapiencia es digana de oírla y aprender.

La aprte donde le tocó jugar piedra papel o tijera, fue la guinda del pastel de esta tarde memorable. Fue muy divertido verlo en esas lides, jajaja.

Un fuerte abrazo, mi estimado. Larga vida para usted y su esposa para seguir disfrutando de su presencia en Hive y en eventos presenciales futuros.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado la publicación. Fue muy bueno podernos reunir de nuevo, para nosotros este sería un segundo meetup, claro, el primero de HIVE. Quedé muy gratamente impresionado con la reunión, creo que hay ánimo para muchas más. Espero que nos veamos pronto. Muchas gracias por pasar y por tus generosas palabras. Que estés bien mi estimado @garybilbao, saludos a tu esposa. Un fuerte abrazo.